sábado, 30 de mayo de 2009

desde ya con ustedes el clásico: !POST DOMINGUERO!


!RUBIA FALSA II

y la el buen catre de los secretos!





Y dirán que el perro tiene la culpa, la culpa la tiene Shakira

!Nos Encanta el Maltrato!




Aunque pensándolo bien la culpa no la tiene ella porke en Ukrania no se criaron con élla miso-androgina, que lo único que ama es ser un p·"$· parasito imposible de sobrevivir sin un cabrón por más imbécil que este fuere (Oh, he descrito al paradigma de una mujer quiteña promedio). Gracias a Dios "Las monas ya Son de Todos"

No era el caso de este hermoso ser.....


Me recibía con dos cervecitas heladas en ese sol de verano, me llevaba consigo a los conciertos de la localidad, ella aparentaba ser muy deseada e interesante, yo sabía lo que era (de ese tipo me he encontrado muchas) asi que yo continuaba tomando de la biela que ella amablemente sostenía, era preciosa le gustaba pagar su cuenta era la manera en la que ella pretendía parecer la chica que no necesitaba alguien para parasitar, era rubía delgada, con caderas, grandes fresas hidroponicas, y unos labios cannabicos.

Ya lo conté, nunca ese té verde inundó mi cuarto y eso lo hizo especial, un día gracias a mi fama ucraniana, la rubia había encontrado un post en el que hablaba de ella, (olvidaba decir, que el mayor talento en ella, era hablar español) se enteró y me dijo lo siguiente:

Hola! No podia pensar que un dia iba a ver mi foto en INTERNET! :-( Pero sabes, es interesante saber tus verdaderos pensamientos de mi, de te verde, de los leones, etc. Eres un poeta!!! Bravo!


Ya lo conté aquí. Y no me creían que tenía el año de mi nacimiento en su blusa, espero empiecen a discernir dentro de tanta psicodelia todo lo que estos varios meses he tratado de enseñarles.

Ella es fiel seguidora de mi blog, aunque piense que yo no lo sé jo jo jo, asi que se que leerá este post, y tengo que explicarle que.

"Hola rubia falsa, si expongo aqui nuestras vidas es por la fama, y yo se que eres tan hermosa y comprensiva que te gustará tal acción; recuerda que te prometí llevar a china a vivir, y se que tu me creiste, como no te he de querer?.. Me dejaste salir con cuanta mujer quisiera pero siempre que te llamaba estabas ahi para ayudarme... Como no te he de querer??... Aunque te abandoné en el concierto. Leiste lo que escribi de ti y aun me quieres, eres la mujer perfecta!!!! Ojala y te subastarán en internet como a las otras Rusas!
!Ojala nos volvamos a ver!



- ... y que me diria Gabo García ante tal Situación?



Tu corazón tiene mas cuartos que un BURDEL







Y si le conocen a la que sabemos, no le cuenten que tengo un Blog, ella no sabrá entender que todo esto es ficticio. Yo soy un perro fiel


!DOMINGUEEN!







jueves, 28 de mayo de 2009

El hombre detrás del Perro

Y buee.... escogí la mejor foto o al menos
(en la que parezco un buen tipo)





Detrás mío se encuentra la "piedra de los doce ángulos" (no aparecen mis manos, antes tengo que lavármelas), uno de los símbolos del Cuzco y testaferro de la paciencia de sus fundadores, que trabajaron incanzablemente encontrando una original forma de plasmar la realidad. Como es ya conocido, llegaron unos tipos extraños hace 5 siglos, el cabello de sus cabezas lo llevaban en su quijada, con un Dios agonizante y sádico, más tarde la sangre se regaría como proveniente de sus clavos. Y en la conquista, en todos los niveles quien paga los platos rotos es el más bueno.

No son sentimentalismos vacuos ni nostalgia de amar al Sol (que sería lo más probable), pero hemos heredado esa visión de las cosas, la que nos ha hecho despreciar, el suelo donde vivimos, respiramos y bebemos (de los mas puros y menos radioactivos que aún se pueden encontrar).

Es curioso como el ecuatoriano padece de amnesia una vez que ha cumplido el "sueño americano", se olvida su nacionalidad sus raíces y el desorden que implica vivir en esta tierra de gobernantes locos y un pueblo de "prostitutas y marihuaneros" como lo señalaría el Ingeniero. Yo lo llamo resentimiento, si alguien no logra triunfar en su entorno, no lo podrá hacer lejos al menos que se convierta en una gran pulga que succione toda esa sangre que no le pertenece, por la incapacidad de ser quien debe ser. Aqui o allá.

Y en un nivel más pequeño, otra vez regreso a Smallville, tengo una revancha pendiente. Aun ante la enceguecedora ambición, aquellos barbones supieron mantener la gran piedra, y admirar su magnifíca ingeniería y trato en los cortes, aca hay muchas de esas piedras de 12 ángulos, olvidadas ante una historia que no los mira, empachada por el capital, que quimicamente ha alcanzando el status quo.

Aca las historias son abstractas, densas, cortopunzantes, es una realidad atroz pero por demás interesante, no existe la perfección de sus modos, no estan condicionados a caminar sobre cebras, ni a responder políticamente cosas que requieren una contestación desde el Corazon. Son simplemente ellos, y aunque suene chauvinista no existe nada más original en este mundo que un verdadero ecuatoriano. Aca sobran de esos seres, y no negaré que en algun momento los quería exterminar

Y asi quizo empezar este blog, rescatando todo lo que había olvidado luego de mi viaje, que mejor que el hermoso valle del tungurahua, junto a triple G para hacerlo, debería olvidarme de esos aguaceros, además gracias a la admirable actitud de un loco este Viernes se llena de Actitud la ciudad de Montalvo. Y se que el comun ecuatoriano que se pierda este evento no se perderá el de Rakim y Yandel o como sea, pero igual sobreviviremos, primero a gobernar al mundo desde acá.


Por Primera Vez: Guardarraya en Ambato

Mañana Viernes 5pm





Este evento marcará un antes y un después de todos los conciertos realizados hasta hoy, si quieren desestresarse vengan para Smallville al concierto.


¿Porque sale a la luz pública el Hombre detrás del Perro?

Puro narcisimo.


Además : Pite y Pase forma parte ya del mejor blog del Ecuador: www.lunasazules.com, invito a que visiten esta pequeña entrevista, dando click en este link: Entrevista a Triple G en Lunas Azules


Es bueno saber que al menos alguien te logra entender, espero verlos mañana a quienes regresan tambien a casa.









martes, 26 de mayo de 2009

Alicia Consumió Hongos, y yo las Maravillas



Ohhh Que hombre suertudo fue él.







Una máquina que inventó el humano racional, inyectado por sangre animal me transportaba como una bala que tendría que impactar finalmente en alguna otra máquina muscular inyectada por sangre extraída de las fresas. Rebotó tanto aquella bala que terminó impactándonos a los dos, vulnerando ese gran escudo hecho con vidrio de azúcar semipermeable, en el campo de fresas que nos encontrabamos todo se inundó de chocolate.

Habían dos historias paralelas que no tienen nada que ver con Alicia.

La primera, trata de un Lobo herido, que aulló tanto a la luna que esta terminó por convertirse en mortal, cuando él la tuvo, prefirió permanecer herido y compartir la Luna con el mundo, sin embargo ella ya estaba entre nosotros, y aprendió a llorar y a pocos cinco minutos de su conversión. ya quería aprovechar su condición de mortal. El lobo ya no es lobo, es un cabrón que no sabe lo que quiere de la vida.

La segunda es de un conejo que siempre fue amigo de las especies mayores, se comunicaba en una extraña lengua que el mismo inventó, sus sueños lo llevaron a idealizar a alguien de su especie, fue el día que corrió ciego y la encontró ahi buscando zanahorias, el amor fue instantáneo, y le fue tan familiar su encuentro, como esperado, descubrió el mundo nuevamente, pero decidió escapar. El conejo es igual un cabrón que no sabe lo que quiere de la vida.


Los unos vienen de Marte, los otros de Venus..... Putos Extraterrestres!


Tendré que empezar mi historia terrenal de perro, que se irá develando como todo lo que aqui magicamente empezó como un juego.



domingo, 24 de mayo de 2009

Para que ChCh escribe PtII



Rira bien qui rira le dernier!!






Nunca me habló en francés antes, lo único que logró es escupirme unos improperios en ecuatorianismos, su mayor logro: imitar esa gran frase: que no repetiré, con la que yo confieso mi amor.

Al verla yo tendía una alfombra roja de endorfinas para que camine sobre mí, desde el día que salió de entre la nieve, con un enorme chocolate del tamaño de su frondosa cabellera, cuando regresé idiotizado de el encuentro inesperado todos se burlaron de mi, tenía un poder que me llevo hacia el otro lado, y sin darme cuenta entre a la Iglesia a rezar junto a ella, sin darnos cuenta estabamos en medio de una boda, y en un idioma extraño me hablaron, y yo solo supe responder "si acepto", sus ojos aceptaron que Dios bendiga tal unión y sin más ceremonia, sin testigos mortales, asi de absurdamente algo nos había unido.

Me hizo prometer que soñaría con ella, aparte de que me convenció que salió de un cuento en el que ella era quien venía a vengar tantos corazones agonizantes que dejé en la capital de los aguaceros. Ella desconocía de mi capacidad de amar.

Hoy desapareció, fue en búsqueda de una moneda barata adentro del pozo y me dejó a mi cuidándola desde fuera, ella encontró nuevas aventuras y yo lo único que hice fue dejarla encerrada en ese pozo, hoy lanza piedras para que vuelva a dejarla salir, mi bondad es infinita pero mi paciencia no, asi que mejor la tendré ahi dentro trabajando para mi, además se lo dije, y se lo repetiré.

Incluso acá en la tierra de los genocidios, Hitler es un pibe al lado mío.....


Y yo no he reído aún....

viernes, 22 de mayo de 2009

Este ladrón cuenta se dió


Todo se transformo en un gran bosque, en su mayoría lo habitaban humanos, yo aun no decidía si ser perro, conejo o caballo, nunca sabes que eres, al menos que venga alguien y te lo diga.
Se acercó una gran jirafa, era enorme como sus caderas, todas las especies querían aparearse con ella a nadie le interesaba cometer una brutal orgía zoofilica, yo solo la dejé pasar, sin embargo se acercó ami y me preguntó.


¿Tu porque no quieres aparearte conmigo?.



No supe que responder solo dentro de mi me respondía, pues no sabía aún lo que es correcto en este mundo, asi que solo supe decirle que tengo miedo a una jirafa tan grande, (seguramente era solo carne digna de un león), y por más sueños que tuve de serlo me encontraba justo comiendo zanahorias.
Estaba escondida por mucho tiempo, y yo siempre esperaba el momento de encontrala, al regresar a ver a mi costado izquierdo, ella se encontraba escribiendo en otra computadora, y hablaba conmigo con miradas cómplices, asi que detuvimos este teatro y empezamos a conversar mentalmente y asi explicarle la situación.

La jirafa se enamoró de mi cara y yo de sus caderas, asi que le pregunté: ¿tu que eres una gran jirafa, y puedes conseguir los frutos de los arboles más altos que más le puedes pedir a la vida?
Ella solo supo responder que lo único que buscaba es a alguien a quien no la viera a ella como una recolectora de frutas. Yo solo supe sonrojarme.

Cuando me dí cuenta, descubri que yo era un gran conejo y todos querían hacer de mi un buen asado, y colgarse mis orejas como amuleto, asi que sali, me escape, me volvieron a atrapar y termine abrazado de la gran jirafa que me dió de lactar, de fumar y de todo aquello que a usted lector le parezca extremadamente denso y cortopunzante.


Yo no escribí asi esta historia, simplemente sucedió.....



jueves, 21 de mayo de 2009

La Mejor banda de Estos tiempos: La Banda de tu PANA

PAX VELCRO





No tengo mucho tiempo para hablar de la banda, Ya mismo Salgo para allá (Hola Papa lo siento hoy faltaré al trabajo).

Solo dejare que hable su música, y si viene cualquier criticón musical por mi parte se pueden ir a comer hongos, a ver si regresan y les vuelve a gustar la banda.....

Digamos que no es buena, la musica sin embargo ahi canta mi mejor pana!

y yo le cacho cuando canta:




"Deja de ser como uno más"

"Todo parece circular, todos actúan tan Igual"


ESO ES ROCK´N ROLL!!!


Ahora hablemos de without you...! el segundo tema de la banda. El Pixito es tan marica que nunca expresa sus sentimientos por las hembritas, o creo ke ya lo ha hecho tanto antes que ahora ya tiene verguenza JO JO JO, pero bueno no hablaremos de la estabilidad emocional del hombre, sino lo que trata de decir, descifrenlo ustedes mismo: "Yo no entiendo su Inglés". Pero lo poco que entiendo esta NAAAAA BESTIA!



el tema Light and Beers es pèrfecto, es exclusivamente para eso, para ir a prender las luces traer unas bielas (porque no se pierde mucho uno musicalmente) jeje sin embargo es un buen tema que abre con una gran cortina al tema que a mi criterio es el TOP-HIT que debería ir en las radios con los Chaucha Kings. (perdón la averración)


El tema del que les hablaba es INDAGANDO ... la primera cancion del Indie Ecuatoriano! Cabrones aprendan del Pixel! Y la letra una Bestia


la letra porno del caso es: "Indagando ya tu ser, voy tocando ya tus pies, esos labios intensos con los que te cuesta respirar" y el corito morboso viene detras : "Y gimes con placer"

jo jo jo diran que ya termine de volverme loco, puede ser pero ese no es el caso, revisen el Maispeis de la banda para ke entiendan mejor.....






Y bueno eso a sido todo, mi reseña sincera asi que por favor en nombre de triple G y mío, hagan rodar esta banda por sus blogs jo jo jo, yo se que hay unos 4 más que lo harán como ya lo hizo la Phyxa . Nadie me ha dicho que lo haga, lo hago para ver si cuando ya son famosos me llaman de músico invitado, porque yo tampoco toco bien pero si lo hago de corazón!!!


Copien mi pobre reseña o mejor esta bien hecha por www.pixalife.com




Dedicado a todos los fans de alicia se tiro por el parabrisa que lloraron por mi post del Quito Fest.

martes, 19 de mayo de 2009

El Lado Obscuro de la Luna

He estado jodidamente loco por años , años enteros.




He estado al limite por siglos habiendo trabajado con bandas todo este tiempo, me digo-Oh Dios...!

Siempre estuve loco; como la mayoría de nosotros lo está, es muy difícil explicar por qué se está loco, incluso si no lo estás....”.




Asi empieza esta aventura por los campos psicodelicos que que se esconden adentro del hoyo del conejo blanco....





Tiene varios particulares este album, dentro de los cuales el video que he colocado arriba es uno, pues coincidencialmente si se empieza a rodar con la pelicula el Mago de Oz el disco "the dark side of the moon" queda sincronizado a la perfeccion, y con ciertas escenas sin lugar a dudas no hay desperdicio, pero hoy nos compete hablar del inicio del album y como nace esta joya del mundo moderno.
Háblame. Lo primero que escuchamos es un golpe repetitivo , un latido que representa el inicio de la vida. Luego empezamos a oír varios sonidos que aparecerán más tarde a lo largo del disco; primero el tic-tac de los relojes de “Time” seguido por las frases citadas mas arriba, las maquinas registradoras de “Money”, la carcajada de “Brain Damage”, el sonido de aeroplano de “On the run” , y por ultimo en el clímax de la canción el grito de una mujer (Clare Torry de “A great gig in the sky”) que se transforma en el primer acorde de“Breathe”.
No estaría errado al afirmar que el primer interlocutor de los dos que oímos es uno de los plomos de la banda o algo por el estilo y que ambos interlocutores parecen estar respondiendo a una misma tarjeta con la pregunta “¿Estas loco?”.
La pista es más que nada un collage del disco entero que predice lo que esta por venir. A mi modo de ver el comienzo de “Háblame” tiene que ver con la concepción de la vida, y el final, con el nacimiento propiamente dicho. Esto puede ser fundamentado tanto por el latido que entra gradualmente similar al de un niño que va creciendo en el útero materno, como por el grito de mujer que recuerda al de una madre que esta dando a luz. Lo antedicho transforma a la canción esencialmente en la encapsulación que vive el infante dentro del útero. En este contexto los sonidos que escuchamos no solo nos muestran que incluso mucho antes de nacer estamos expuestos a las “Presiones de la vida moderna” por el hecho de estarlo nuestras madres, sino también a que estamos predestinados a experimentarlas. De todos modos no creo que Waters se este refiriendo en realidad a un destino en el cual cada detalle de nuestra vida este predeterminado, sino mas bien a otro tipo de destino en el que tan solo ciertos aspectos son inevitables.
El titulo “Háblame” es ciertamente ambiguo. Quizás el niño por nacer este pidiendo que le hablen, que le aconsejen como encarar esta aventura tan llena de presiones que se ha dado en llamar “Vida” con la que de repente se ha topado, lo cual convertiría de esta manera al siguiente tema “Breathe” simplemente en una respuesta a esa pedido. No debemos olvidar que en el disco original los dos temas eran uno solo “Speak to me/Breathe” lo que indicaría una sinopsis de la conversación entre el niño pidiendo ayuda y el adulto que responde.



Respira (“Breathe” escrita por Waters, Gilmour y Wright)

Respira, inhala el aire
No temas tender tu mano
Vete, pero no me abandones
Mira alrededor y escoge tu lugar.

Ya que por mucho que vivas y alto que vueles
Sonrisas que des y lagrimas que llores
Todo lo que toques y todo lo que veas
Es todo lo que tu vida alguna vez será.

Corre, corre conejo
Cava ese hoyo, olvídate del sol
Y cuando al fin hayas terminado
No te quedes sentado,
es hora de comenzar a cavar otro.
Ya que por mucho que vivas y alto que vueles
Solo si nadas con la corriente
Y te balanceas sobre la ola mas alta
Correrás hacia una tumba temprana.



Definitivamente la mejor banda del Planeta.

lunes, 18 de mayo de 2009

lunAtico

!Hay un ratón en tu cabeza yo lo ví!

debes tener tantos pensamientos sin utilizar

y es el sueño de la razón el que produce mounstruos.







Desde hace un año atrás ese raton vive en simbiosis conmigo, ahora esta obeso y traga con complicaciones, se lleva toda la cosecha intelectual; a veces la vomita para sentir el placer de volverla a tragar, como verán es un ratón pendejo, que me obliga a tomar Vodka.
Por eso traje al perro para sacarlo a este infeliz, pero mientras más gordo, más logra camuflarse en el tejido adiposo del cerebro, allá donde se guarda todo el THC y que va liberandose en dosis diarias (por eso le quiero al condenado), a la final me cuida el sueño, justo apareció cuando vi a mi angel de la guardia largarse a follar con mi esposa.

Muy agradecido con usted flamante huesped, sin sus sabios consejos mi vida no sería un Exabrupto, pero todo principio tiene implicito un final, y este quizas sea el suyo caballero, yo se que más de un loco lo extrañará, entre esos yo, pero hay veces en la que es mejor tomar el camino solo y ser responsable por todo aquello que lo deje en manos del roedor. Y si algo aprendi ultimamente es que:


Los Caballos son Malas personas






no hay problema, al final de cuentas resulte ser el mismo perro....



domingo, 17 de mayo de 2009

Dominguero Satanico



Si usted no mira este video,
podría perderse de conocer a:"el perro
"





Pensaba escribir una historia tonta con efectos especiales cortopunzantes, pero en este mundo de Romeos y Julietas que a veces olvidan que este es un deporte sangriento, mejor deberán hacerse al dolor.


Por eso mejor miren el video y traduzcanlo a su situación actual. Y asi de hermosa será!...



Tomarán aguita de cedrón, si no hay agua se fuman el cedrón es mejor...


Domingueen con la family!

sábado, 16 de mayo de 2009

Camarones Violetas

Mi Psicologo me dijo hoy.! Tu no eres Bipolar, lo que necesitas son más drogas.



Me recordé de un camarón que se enamoró de la sal, todos pensaron que moriría en ella pero fue la espuma del mar que siempre lo acompaño, por ser el único al que le interesaba salir, sería la misma la que lo mató.







Puedes conseguirlo todo en la vida, pero.. ¿por que te olvidaste la Cerveza?

jueves, 14 de mayo de 2009

SALUD!



Un Fénix metálico renaciendo de pura Gasolina.
un testaferro de transitar callado
que doblegó a los aguaceros en su capital.
Va mi esperanza aferrándose a un pequeño clavo de su infortunio
que le permitió cascabellar inmóvil para no extinguirse,
tristemente en el sonido de su golpe al caer.






Voy llegando a la Tierra donde el Sol mantiene pasivo al río, de sus tiranos monarcas amados por su pueblo, la dimensión paralela de la cotidianidad, donde sus mujeres lucen caderas más fértiles, donde mi cara fría de Cotopaxi las atrae, en especial a una galleta que entre mis manos se deshace en migas y me empieza a picar por todo el cuerpo, no es nada agradable. Extraño el chocolate con aroma a valle.

Bajé del Fénix y solo me recibieron sus miradas temerosas, era el antagonista del opresor de este pueblo masoquista, las brujas fueron las únicas que me enseñaron el camino, me ofrecieron protección, un escondite y austeridad. Me recordaron al clan que gobernó al mundo y su adagio a la Vida que es Vino.




Mi visita no era esoterica por esta vez, asi que rechacé su hospitalidad para caminar por la calle que lleva el nombre de su independencia y llegar a mi destino, ahi compartimos de Abogado a Abogado una tarde de ironías, retorica, y negocios; nunca se percató de que era un perro, (cada vez lo manejo mejor) y este secreto ya solo queda entre mis lectores. El llevaba impecable su guayabera almidonada por su conviviente de turno, yo traía mi pinta de incauto sin embargó no alargamos más el asunto saque de mi maleta un pequeño ruso, lo liberamos en vasitos de 50ml, y mientras recordaba lo idiota que fui ayer, pronuncié sus palabras favoritas: !Na Zdorovia!.


No tenía un estereográfico adecuado, por eso no permití que me regalara su ciudad.




Humanos, humanos racionales que han disfrazado sus instintos intelectualizando su decadencia, buscando ponerle su nombre a todo lo que ya lo tiene, con complejos de Dios. Se darán cuenta que los perros podríamos estar conquistando su mundo de a poquito, nuestras reacciones son distintas, tampoco somos infalibles pues incluso podríamos olvidar una cerveza congelándose en las montañas. Soy un perro que ama la cerveza, pero descubrí que podría volverme adicto, y no quiero una adicción más, aunque a veces pareciera que.. "una vez adentro ya no hay vuelta atras".


Hoy volveré a la cotidiana dimensión, Dios y su carita ya no es la misma desde cuando fui un panecillo y vi como: Temblorosas sus pupilas se desplomaban entregándose al amor, y no supe como consolidar tal abnegación.



Por eso vine tan lejos para Saludar al SOL



y contarle que pronto...




!EL MUNDO SERA NUESTRO!





miércoles, 13 de mayo de 2009

La Tercera Flor de la Primavera



¿Que trae la primavera consigo?



Todas su flores despiertan, se sacuden el polen y el amor despierta entre los seres inteligentes del mundo, a veces te ponen a estornudar en otras simplemente fecundan tu corazón.



En tan solo 48 horas de vida, ya puedes tener al mundo encantado



Podría hablar de como el sol brilla, parece llegar celeste a nuestros rostros tras el traslucido manto del cielo, podría hablar de como lucen nuestras sonrisas cuando se dibujan por el calor de nuestros corazones, o del milagro del amor que ha superado todas las formas que se ha inventado el hombre para destruir nuestro mundo, es solo ese hilo delicado del amor que nos mantiene aun aquí con razones para rectificar nuestro daño, ser mejores, fusionarnos y ser algún día hermanos todos.

Son segundos que cambian al mundo, son melodías que llegan directamente susurradas por Dios, es el tiempo que dedicamos a escucharlas, a transmitirlas lo que nos hace eternos.
Nos quieren alejar por una tonta gripe, que solo nos ha distraído de la crisis mundial, una vez más no lograrán separarnos, mientras nuestros corazones ardan, mientras nuestras buenas intenciones florezcan, no importa lo que los demás hagan o lo que uno aparente hacer.


Yo tambien te quiero mucho Sophie =)

domingo, 10 de mayo de 2009

Post SEMANERO

Creo que a más de un morboso, le interesaría saber cuales son las andanzas que ocurren en la mente del perro durante la semana... bueno empezaré...


Día lunes de mierda dice el topo: "el placer de las vacaciones no esta en el hecho de no hacer nada, sino más bien el ver a los demas ocupados", asi que me mande a encamar bien acompañado como me lo recomendó mi psiquiatra. En la noche tendría que asistir a una cita de negocios esperando a mi gerente. Lo que me incomodó fue un poco ver el pánico de la gente por unos cerdos con catarro, asi que decídi pegarme una hamburguesa con doble tocino ante la mirada atónita de los enmascarados, esta gripre me recuerda a tan deplorable mofa de la Familia (también hablo de la revista de "El Comercio"). Eske hay kojudos de lado y lado, yo amo a los seres humanos, es una lástima que ellos no puedan ser socialistas, por más de que Stalin les queme las patas.

Día Martes de vuelta a la actividad del Just Relaxing, como he aprendido que Jesús es un gran comodin para agradar al mundo, todo me va bien, otra vez querrán venir a señalarme.

Miercoles fue un día de números y atrocidades me disfracé de pastor para una misa pagana, creo que alcancé a desacarrear un par de ovejas blancas gordas hermosas, no como esas vacas locas.

Jueves, no te ahueves dicen por ahí, asi que me pegue una de esas borrascas malditas, la culpa no es mía la culpa es de estos ecuatorianos cabrones que solo quieren pasar de joda, y mi sangre holandesa que no me permite ponerme cuerdo. Lo Intenté algún día, pero ¿para que? eso se lo dejo a mi servil humano que se preocupa por darme mis pepas Royal Canin.

Creo que ese día encontre una cerveza heladita con nombre de canción, demonios ese día había un tremendo sol y ella despedía de su vidrio ese rocío del pecado, tomamos un vuelo directo a la ciudad de la furia, y estaban ahi tocando para nosotros, Confort y musica para volar....


El viernes el pecado se convirtió en amor, emitía sonidos de guitarra polvorienta queriendo volver al ruedo, fue cuando recibí la llamada de mi gran amigo Donald, quien estaba dispuesto a financiar mi vida de Rockstar, dede hoy cargo en mi templo una hermosa gringa vestida de channel rojo y negro, combina con mi lozanía cuando estoy en el cojín rojo.

El SAbado: Un Mundo repleto de drogas es la solución, hablé con el embajador de Francia quien estaba soprendido de la calidad de los recursos naturales del país canela, razon por la cual yo decidí establecerme aqui en SmallVille

Domingo: resacoso, en la mañana en smallvile es más desertico que la capital de los aguaceros en feriado, no queda otra que cantar el himno de esta ciudad "SOMEBODY SAAAAAVE ME".
Cuando yo nací mi madre desquiciada mató a mis hermanos, yo fui criado en un grupo de ordinarios pugs, todos blancos y pretencioos, más amo a mi madre loca que a la blanca de alquiler.


FELIZ DIA MAMA DONDE QUIERA QUE ESTES Y POR FAVOR TEN MÁS HIJOS, ABRÁ ALGUNO QUE SABRÁ COMO SOBREVIVIR A TU AMOR TAN PASIONAL.



JO JO JO

sábado, 9 de mayo de 2009

Con ustedes: !el Perro!


Acaso vas a querer compararte conmigo?




deberías volver a nacer, de la fábrica de semen holandez.

de donde salen los mejores quesos.

Payazo de toda primera comunión

¿profeta del Glam?


Vistiendote de mona, para quedar ceda.


¿Como va el puto refrán?


- !Me Suda la Polla!


- !Solo Mirate!



!PERRO NEGRO DEJA DE PROCRASTINAR!



Perro Blanco said: El castellano es un idioma grandioso, y no sólo por su belleza
sino por su certeza en los significados;
hablaremos, acaso otro idioma?





Perro Negro Said: Tu querido Darwin dijo que las especies con taras mentales
debian desaparecer para mejorar las especies venideras;
anda, no seas cobarde, hazle caso,


anda, di que si





el que quiera entender, lo que quiera entender que entienda.







miércoles, 6 de mayo de 2009

Guardarraya la Vanguardia Urbana



Seguro es una trampa esta gran curiosidad,

tu me vas a ayudar a esta noche no pensar
te vas a desnudar, me voy a enfurecer
y te Voy a Apuñalar!





He participado en algunos proyectos musicales, alternaba mis estudios en la USFQ tomando créditos en el Instituto de Música Contemporánea, desde donde llevaba la idea de experimentar un poco con la música ecuatoriana, de darle un toque propio, sin caer en la payazada como ya previamente bandas lo venían haciendo, simplemente buscaba gente con actitud que quiera reunirse a "joder" a ser niños jugando con instrumentos, creo que no lo logré como lo quería siempre alguien queria ser más grunge, o death metal y nunca faltaba el pesado que quería hacerse el Divo "pop latino", solo llegar al concierto a balbucear 4 mariconadas y decidir cual de las bagres asistentes se ha de follar. Razón por la cual agarré mi cuatro tereques y me largué, sin embargo antes de irme cierta banda de culto yacía aun ahi escondida, recuerdo una vez asistir a un encuentro colegial de bandas solo por ver a los Guardarraya, no comprendía porque la banda no tenía la acogida que otros chochos con tostado tenían entonces. Bueno lleno de incongruencias esta el mundo, asi que hoy me da mucho gusto hacer referencia al meme de Gabo y de lo que fue el lanzamiento del concierto del tercer albúm "quitarán di áhi", fue una experiencia agradable, ver a una banda ejecutar el estilo fresco y de camaradería que siempre tuviste en mente, creo que muchos de los asistentes guardan el mismo "feeling".

El teatro variedades abría sus puertas con un poco de tardanza, el tráfico mortal de la capital de los aguaceros no permitió que estemos ahi puntuales, todo el mundo salió a las calles por una revancha contra la ley seca, y efectivamente en la entrada nos ofrecian un canelacito y el tan esperado nuevo disco de Guardarraya.

En resumen todos estuvieron enternados, Franco (bajo) supo aflojarse con mayor elegancia en el escenario la corbata, un referente de actitud para toda la semana, empezaron flojos aunque con la mejor canción de su repertorio para mi gusto (quenesca) una quena que enajena durante todo su bailar, los demás caballero estuvieron a la altura, como era de esperarse no tocaron los temas que siempre solicitamos, jo jo pero fue un paseito por ese estilo urbano, meztizo alternativo con un poco de ciencias naturales y educación física al que estamos acostumbrados, creo que el momento cumbre de la noche muy personal fue en el "Encore" cuando salieron con uno de sus temas más psicodelicos y de culto "pepe grillo" creo que la irreverencia de la banda se demostró al fin sin poses y sin tanta producción, seguramente el canabinol estuvo de visita por el camerino. Terminaron con una version absurda de "hableme más suave", y asi terminó con un público pidiendo más. Se cerraba el telón y la vida volvía a su normalidad, los miembros de la banda habían dado todo lo que su público esperaba: Guardarraya.

A criterio personal, el disco consta de un buen sonido, especialmente en la percusión grabado a cargo de Xavier Muller, explorar varios tópicos y diferentes colores en ritmo, como la reedición de Don Gabriel, donde uno se puede encontrar frente a frente con la evolución cultural de la música ecuatoriana, no tanto en si musicalmente sino por su mensaje.

Como tambien soy un inconforme como el otro pana de Ambato, diré que el disco anterior me gustaba más, sin embargo este es un disco que vale por demás la pena tenerlo, especialmente por uno de esos temas criollo psicodelicos titulado Frankly Floyd, es lo mejor que he escuchado en algun tiempo.

Visiten la pagina: http://www.guardarraya.com/ hay un par de temas para disfrutar, y pues bueno no habrá fotos, para este post, no lleve cámara y las que estan en la página dice ke "tiene todos los derechos reservados".


Bienvenidos al Mainstream.


ahora si panitas hagamos otra banda....


domingo, 3 de mayo de 2009

Post Dominguero




Quizas poco tenga esto que ver con un Domingo, antes era más fácil escribir, y ser totalmente idiota otras veces aparentar ser lúcido, nadie me leia y mi responsabilidad era nula.

Asi que haré un post quinceañero psicodelico que la mayoría no llega a entender completamente (para variar un poco). Debo advertir que escritor no soy.


Al salir un niño estigmatizado gritaba en mi carota: "yo reinaré"; me quedé con su imagen irónica, este reino le fue heredado para la eternidad de mi existencia, asi que no entendía el porque de sus gritos.
Otra vez más me embistieron un par de ojos jovenes que se enamoraron de mis ojos de perro, el mismo niño irrumpía esta vez para que le compre tabacos, era su versión diabolica pues a diferencia del primero este no llevaba corona ni túnicas rosadas, el llevaba una tabla con Pite Y Pase cigarrillos, la cara sucia como para salirme del cuadro, sacar un cámara y ser el hombre más creativo del mundo retractando esa clásica foto del tercer mundo. No era tiempo para el morbo, pues la conversación visual ya había ahondado en temas que no suelo tratar y que me descubren como el ser humano que soy tras este disfraz de perro.
Si mi corazón de humano llega a ser enjaulado una vez más, perderé todo mi color negro, mis orejas largas, pelo grueso y grandes cachetes, perderé el olfato y seré un ser humano más con verguenza a estar desnudo, tendré que conseguirme un traje y empezar a adaptarme a su mundo y ayudarlos a resolver el enigma de su existencia: capital/trabajo; trabajo/capital.
Porque cada vez me descubren más, porque hay mas gente que quiere sacudir los diablos que guardo dentro, hay algun concurso del cual no me he ¿enterado?. A lo mejor ya estoy ejaulado, siendo transportado a un circo más grande, o a lo mejor deba matarlos a todos!



Ser un asesino en serie a estas alturas del partido no le sorprendería a mi psicologo.





hay veces en las que uno desearia ser Pitbull