martes, 26 de mayo de 2009

Alicia Consumió Hongos, y yo las Maravillas



Ohhh Que hombre suertudo fue él.







Una máquina que inventó el humano racional, inyectado por sangre animal me transportaba como una bala que tendría que impactar finalmente en alguna otra máquina muscular inyectada por sangre extraída de las fresas. Rebotó tanto aquella bala que terminó impactándonos a los dos, vulnerando ese gran escudo hecho con vidrio de azúcar semipermeable, en el campo de fresas que nos encontrabamos todo se inundó de chocolate.

Habían dos historias paralelas que no tienen nada que ver con Alicia.

La primera, trata de un Lobo herido, que aulló tanto a la luna que esta terminó por convertirse en mortal, cuando él la tuvo, prefirió permanecer herido y compartir la Luna con el mundo, sin embargo ella ya estaba entre nosotros, y aprendió a llorar y a pocos cinco minutos de su conversión. ya quería aprovechar su condición de mortal. El lobo ya no es lobo, es un cabrón que no sabe lo que quiere de la vida.

La segunda es de un conejo que siempre fue amigo de las especies mayores, se comunicaba en una extraña lengua que el mismo inventó, sus sueños lo llevaron a idealizar a alguien de su especie, fue el día que corrió ciego y la encontró ahi buscando zanahorias, el amor fue instantáneo, y le fue tan familiar su encuentro, como esperado, descubrió el mundo nuevamente, pero decidió escapar. El conejo es igual un cabrón que no sabe lo que quiere de la vida.


Los unos vienen de Marte, los otros de Venus..... Putos Extraterrestres!


Tendré que empezar mi historia terrenal de perro, que se irá develando como todo lo que aqui magicamente empezó como un juego.



9 comentarios:

El Sebas dijo...

Demasiaaaao compay
Me gustó full el trip y loco llega en un momento veeee
Yo me siento como el lobo o el conejo
Un pobre cabrón que no sabe lo que quiere de la vida

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Osheme!!
jajaja

buenazo

Anónimo dijo...

chevere su page proeshorrrr!!

Unknown dijo...

usted tiene una manera de hacer que la vida entera parezca una experiencia de mescalina...

Insensato dijo...

dale suave con esas movidashhhhh...chéverest tu bloc, exitos

Silvana Tapia dijo...

Mi suco hermoso... solo batman y robin podrían explicarse por qué pasan estas cosas en ciudad gótica... yo creo que ni marcianos ni venusinas saben qué mismo quieren de la vida, la diferencia es que unas personas toman riesgos y las que no... pues ya están muertas.

Eres el master de la metáfora alex, insisto, haz de esto una prfesión. Te quiero suco, vos sí eres un hombre con actitud y cuando te ahuevas es sólo por no hacer sufrir así que no sientas cargo de conciencia.

Adriana dijo...

Esto fue un viaje....

Como siempre un gusto leerte... y a veces me pregunto.. como logras tanto ingenio! jaja

Saludos

Giorgio dijo...

La verdad la canción de inicio me encanta, y de una experiencia personal y de otras compartidas paralelalemente, de ahi nace todo ese ingenio loco, vago, no del estupefaciente de mi predileccion.

Saludos a todos gracias por darse una vueltita

fransheska dijo...

Uff.. en este preciso momento .. conejo. que hermoso leerte ve siempre inspirandome y ahora que tanto lo necesito vamos a ver alicia en 4d