domingo, 3 de mayo de 2009

Post Dominguero




Quizas poco tenga esto que ver con un Domingo, antes era más fácil escribir, y ser totalmente idiota otras veces aparentar ser lúcido, nadie me leia y mi responsabilidad era nula.

Asi que haré un post quinceañero psicodelico que la mayoría no llega a entender completamente (para variar un poco). Debo advertir que escritor no soy.


Al salir un niño estigmatizado gritaba en mi carota: "yo reinaré"; me quedé con su imagen irónica, este reino le fue heredado para la eternidad de mi existencia, asi que no entendía el porque de sus gritos.
Otra vez más me embistieron un par de ojos jovenes que se enamoraron de mis ojos de perro, el mismo niño irrumpía esta vez para que le compre tabacos, era su versión diabolica pues a diferencia del primero este no llevaba corona ni túnicas rosadas, el llevaba una tabla con Pite Y Pase cigarrillos, la cara sucia como para salirme del cuadro, sacar un cámara y ser el hombre más creativo del mundo retractando esa clásica foto del tercer mundo. No era tiempo para el morbo, pues la conversación visual ya había ahondado en temas que no suelo tratar y que me descubren como el ser humano que soy tras este disfraz de perro.
Si mi corazón de humano llega a ser enjaulado una vez más, perderé todo mi color negro, mis orejas largas, pelo grueso y grandes cachetes, perderé el olfato y seré un ser humano más con verguenza a estar desnudo, tendré que conseguirme un traje y empezar a adaptarme a su mundo y ayudarlos a resolver el enigma de su existencia: capital/trabajo; trabajo/capital.
Porque cada vez me descubren más, porque hay mas gente que quiere sacudir los diablos que guardo dentro, hay algun concurso del cual no me he ¿enterado?. A lo mejor ya estoy ejaulado, siendo transportado a un circo más grande, o a lo mejor deba matarlos a todos!



Ser un asesino en serie a estas alturas del partido no le sorprendería a mi psicologo.





hay veces en las que uno desearia ser Pitbull



4 comentarios:

LUIS VELA III (EL NEGRO) dijo...

A mi me basta con ser un rottweiler con lanzallamas....

*Adriana* dijo...

Quién quiere exorcisarlo????!!!! jajaja...

Si alguna vez nos convertiremos en pitbulls... que sean tan perfectos como el Triple G!!!

Juandiego dijo...

Si trabajamos juntos podemos invocar al asteroide masivo tipo behemoth (al que yo ya he osado en nombrar "Justicia") para matar a todos, TODOS, simultanea e irrevocablemente.

Tuchis dijo...

Creo q todos vivimos en nuestras propias de jaulas dentro de jaulas más grandes mi pana..