miércoles, 13 de mayo de 2009

La Tercera Flor de la Primavera



¿Que trae la primavera consigo?



Todas su flores despiertan, se sacuden el polen y el amor despierta entre los seres inteligentes del mundo, a veces te ponen a estornudar en otras simplemente fecundan tu corazón.



En tan solo 48 horas de vida, ya puedes tener al mundo encantado



Podría hablar de como el sol brilla, parece llegar celeste a nuestros rostros tras el traslucido manto del cielo, podría hablar de como lucen nuestras sonrisas cuando se dibujan por el calor de nuestros corazones, o del milagro del amor que ha superado todas las formas que se ha inventado el hombre para destruir nuestro mundo, es solo ese hilo delicado del amor que nos mantiene aun aquí con razones para rectificar nuestro daño, ser mejores, fusionarnos y ser algún día hermanos todos.

Son segundos que cambian al mundo, son melodías que llegan directamente susurradas por Dios, es el tiempo que dedicamos a escucharlas, a transmitirlas lo que nos hace eternos.
Nos quieren alejar por una tonta gripe, que solo nos ha distraído de la crisis mundial, una vez más no lograrán separarnos, mientras nuestros corazones ardan, mientras nuestras buenas intenciones florezcan, no importa lo que los demás hagan o lo que uno aparente hacer.


Yo tambien te quiero mucho Sophie =)

6 comentarios:

radicaLibre dijo...

No hay nada más positivo que la sonrisa de un bebé, buen post brother!

Gabo dijo...

una nueva mujer con sangre "gallarda" felicitaciones brother por ser tio..!! esa sonrisa hermosa de su sobrina en la foto...!!!

Tuchis dijo...

Muy buen post señor felicidades por la enana, solo te quería comentar que cuando estaba leyendo el final del post pareció que estaba dictado por el compañerito de los corazones ardientes jajaja

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Chuta, hoy si que ha escrito...

Se le iluminó el corazón quizás?

Rockolero Jack dijo...

ESAES!

Silvana Tapia dijo...

Ay mi rubio, qué tierno, dulce... y qué feliz saberte feliz. Un besito en la naricita de ese pedacito de cielo, seguro iluminará tu vida de hoy en adelante. Un abrazo enorme mi flamante tío!