domingo, 24 de mayo de 2009

Para que ChCh escribe PtII



Rira bien qui rira le dernier!!






Nunca me habló en francés antes, lo único que logró es escupirme unos improperios en ecuatorianismos, su mayor logro: imitar esa gran frase: que no repetiré, con la que yo confieso mi amor.

Al verla yo tendía una alfombra roja de endorfinas para que camine sobre mí, desde el día que salió de entre la nieve, con un enorme chocolate del tamaño de su frondosa cabellera, cuando regresé idiotizado de el encuentro inesperado todos se burlaron de mi, tenía un poder que me llevo hacia el otro lado, y sin darme cuenta entre a la Iglesia a rezar junto a ella, sin darnos cuenta estabamos en medio de una boda, y en un idioma extraño me hablaron, y yo solo supe responder "si acepto", sus ojos aceptaron que Dios bendiga tal unión y sin más ceremonia, sin testigos mortales, asi de absurdamente algo nos había unido.

Me hizo prometer que soñaría con ella, aparte de que me convenció que salió de un cuento en el que ella era quien venía a vengar tantos corazones agonizantes que dejé en la capital de los aguaceros. Ella desconocía de mi capacidad de amar.

Hoy desapareció, fue en búsqueda de una moneda barata adentro del pozo y me dejó a mi cuidándola desde fuera, ella encontró nuevas aventuras y yo lo único que hice fue dejarla encerrada en ese pozo, hoy lanza piedras para que vuelva a dejarla salir, mi bondad es infinita pero mi paciencia no, asi que mejor la tendré ahi dentro trabajando para mi, además se lo dije, y se lo repetiré.

Incluso acá en la tierra de los genocidios, Hitler es un pibe al lado mío.....


Y yo no he reído aún....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro cesa chamita en serio te llego ..no..??

Tuchis dijo...

Esperemos verte reir loco

Unknown dijo...

usted es brillante.

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

YA PUES Y EL MANIFIESTO AH!!

O QUE..

Marakaramazov dijo...

me huele a amor