sábado, 30 de mayo de 2009

desde ya con ustedes el clásico: !POST DOMINGUERO!


!RUBIA FALSA II

y la el buen catre de los secretos!





Y dirán que el perro tiene la culpa, la culpa la tiene Shakira

!Nos Encanta el Maltrato!




Aunque pensándolo bien la culpa no la tiene ella porke en Ukrania no se criaron con élla miso-androgina, que lo único que ama es ser un p·"$· parasito imposible de sobrevivir sin un cabrón por más imbécil que este fuere (Oh, he descrito al paradigma de una mujer quiteña promedio). Gracias a Dios "Las monas ya Son de Todos"

No era el caso de este hermoso ser.....


Me recibía con dos cervecitas heladas en ese sol de verano, me llevaba consigo a los conciertos de la localidad, ella aparentaba ser muy deseada e interesante, yo sabía lo que era (de ese tipo me he encontrado muchas) asi que yo continuaba tomando de la biela que ella amablemente sostenía, era preciosa le gustaba pagar su cuenta era la manera en la que ella pretendía parecer la chica que no necesitaba alguien para parasitar, era rubía delgada, con caderas, grandes fresas hidroponicas, y unos labios cannabicos.

Ya lo conté, nunca ese té verde inundó mi cuarto y eso lo hizo especial, un día gracias a mi fama ucraniana, la rubia había encontrado un post en el que hablaba de ella, (olvidaba decir, que el mayor talento en ella, era hablar español) se enteró y me dijo lo siguiente:

Hola! No podia pensar que un dia iba a ver mi foto en INTERNET! :-( Pero sabes, es interesante saber tus verdaderos pensamientos de mi, de te verde, de los leones, etc. Eres un poeta!!! Bravo!


Ya lo conté aquí. Y no me creían que tenía el año de mi nacimiento en su blusa, espero empiecen a discernir dentro de tanta psicodelia todo lo que estos varios meses he tratado de enseñarles.

Ella es fiel seguidora de mi blog, aunque piense que yo no lo sé jo jo jo, asi que se que leerá este post, y tengo que explicarle que.

"Hola rubia falsa, si expongo aqui nuestras vidas es por la fama, y yo se que eres tan hermosa y comprensiva que te gustará tal acción; recuerda que te prometí llevar a china a vivir, y se que tu me creiste, como no te he de querer?.. Me dejaste salir con cuanta mujer quisiera pero siempre que te llamaba estabas ahi para ayudarme... Como no te he de querer??... Aunque te abandoné en el concierto. Leiste lo que escribi de ti y aun me quieres, eres la mujer perfecta!!!! Ojala y te subastarán en internet como a las otras Rusas!
!Ojala nos volvamos a ver!



- ... y que me diria Gabo García ante tal Situación?



Tu corazón tiene mas cuartos que un BURDEL







Y si le conocen a la que sabemos, no le cuenten que tengo un Blog, ella no sabrá entender que todo esto es ficticio. Yo soy un perro fiel


!DOMINGUEEN!







4 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Me consta carajo.

Marakaramazov dijo...

Eres medio bestiaf ( con el respeto merecido)

Y las monas no somos de todos,
El otro día vi a un chico que nunca se saca su pantamontañas y fue imposible no pensar en le perro detras del can

Unknown dijo...

que foco!!! eres todo in individuajo! :p

Adriana dijo...

La mujer quiteña promedio????? Yo no creo entrar en ese rango!! jaja

Interesante su historia...de amores, posts y mujeres perfectas

Un abrazo!