domingo, 29 de junio de 2008

Rubia Falsa

Yo un dia la apodaria la 82, por la leyenda escrita en su blusa que era practicamente una apologia a mi nacimiento, no habia visto ese numero tan bien colocado como esa ocasion cerca de su corazon y lo mas delicado que me permitio tocar, asi seria como , con esto a parte de su espaniol sexy amenazaba mi integridad emocional, mas de una vez le dije ME VAS A MATAR!



yo creo que irías sin migo..
las palomas Violan?..




Esa fue una de las sonrisas sinceras que me regalo aunque me pidió mil veces borrar esa foto, aunque el verbo (borrar) se lo ensenaría yo, la conocí exactamente el primer dia de la primavera, entendía siempre lo que me quizo decir, era inteligente, pero el tinte que usaba no oxigenaba tan bien sus neuronas como su cabello, ella prefería sentirse cómoda siendo rubia, le ofreci un matrimonio de 2 semanas en un café donde seguramente enamoro a otro iluso, y yo inútilmente queriéndola convertir al lado obscuro, paseamos hasta el cansancio, era bien comportada, yo pensé que seria mas fácil que comerse un TAPADO (pan ambatenio), pero no resulto ser así, mas de una vez caballerosamente la invite a compartir el te en mi casa, me preguntaba cual tenia, y yo como amante de la verdad, le dije: tengo te Clásico!, me respondería que quiere el Te Verde de Jazmín, quizás esperaba a que le mienta pero tengan en cuenta que no soy experto en tratar con rubias, así que esos suenos de olvidar el te y perder la corduura nunca se concretaran hoy me despedí de ella, la historia podría ser larga pero corta a la vez, es de esas historias que empiezan sin que recuerdes cuando, por ende no deberían necesitar un final.

Dijo que lloraría el día en que nos despidamos, yo solo recordé que sonaría esta canción:

Las paredes de ladrillo del café donde la conocí iban cayendo uno por uno, el piso se empezó a inundar de te verde mientras nuestras miradas conversaban, como haciendo un balance de la colisión de nuestros mundos nada parecidos, yo de los Andes, ella de los Carpatos.
Me despedi en un lugar,un árbol que tiene mucho de importancia para mi, y un deseo en los leones, que para mi siempre fueron Leones felices, descansando, y con los que me kise llevar su expresión cuando deje el país, pero ella me dejo la ultima lección, pues para ella los leones estaban enojados, y es quizas como abandone esta ciudad, no tranquilo, si no.... ENOJADO!

VEEEEEEEERRRRch!!!



Nunca te tuve fe! pero GRACIAS Rubia Falsa

3 comentarios:

Atrapasueños dijo...

malditas rubias!!!
siempre lo dejan a uno con gans de algo mas

Marakaramazov dijo...

Eso te pasa por andar coin polacas oxigenadas,... porque no te quedas con una cholita cuencana, verás que ni conocen el blondor... y a esas les das horchata no más y con gusto hasta te hacen una matrominio por conveniencias por 2 minutos.,..

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noted I'm newbie here.
Hope to receive any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)