domingo, 10 de mayo de 2009

Post SEMANERO

Creo que a más de un morboso, le interesaría saber cuales son las andanzas que ocurren en la mente del perro durante la semana... bueno empezaré...


Día lunes de mierda dice el topo: "el placer de las vacaciones no esta en el hecho de no hacer nada, sino más bien el ver a los demas ocupados", asi que me mande a encamar bien acompañado como me lo recomendó mi psiquiatra. En la noche tendría que asistir a una cita de negocios esperando a mi gerente. Lo que me incomodó fue un poco ver el pánico de la gente por unos cerdos con catarro, asi que decídi pegarme una hamburguesa con doble tocino ante la mirada atónita de los enmascarados, esta gripre me recuerda a tan deplorable mofa de la Familia (también hablo de la revista de "El Comercio"). Eske hay kojudos de lado y lado, yo amo a los seres humanos, es una lástima que ellos no puedan ser socialistas, por más de que Stalin les queme las patas.

Día Martes de vuelta a la actividad del Just Relaxing, como he aprendido que Jesús es un gran comodin para agradar al mundo, todo me va bien, otra vez querrán venir a señalarme.

Miercoles fue un día de números y atrocidades me disfracé de pastor para una misa pagana, creo que alcancé a desacarrear un par de ovejas blancas gordas hermosas, no como esas vacas locas.

Jueves, no te ahueves dicen por ahí, asi que me pegue una de esas borrascas malditas, la culpa no es mía la culpa es de estos ecuatorianos cabrones que solo quieren pasar de joda, y mi sangre holandesa que no me permite ponerme cuerdo. Lo Intenté algún día, pero ¿para que? eso se lo dejo a mi servil humano que se preocupa por darme mis pepas Royal Canin.

Creo que ese día encontre una cerveza heladita con nombre de canción, demonios ese día había un tremendo sol y ella despedía de su vidrio ese rocío del pecado, tomamos un vuelo directo a la ciudad de la furia, y estaban ahi tocando para nosotros, Confort y musica para volar....


El viernes el pecado se convirtió en amor, emitía sonidos de guitarra polvorienta queriendo volver al ruedo, fue cuando recibí la llamada de mi gran amigo Donald, quien estaba dispuesto a financiar mi vida de Rockstar, dede hoy cargo en mi templo una hermosa gringa vestida de channel rojo y negro, combina con mi lozanía cuando estoy en el cojín rojo.

El SAbado: Un Mundo repleto de drogas es la solución, hablé con el embajador de Francia quien estaba soprendido de la calidad de los recursos naturales del país canela, razon por la cual yo decidí establecerme aqui en SmallVille

Domingo: resacoso, en la mañana en smallvile es más desertico que la capital de los aguaceros en feriado, no queda otra que cantar el himno de esta ciudad "SOMEBODY SAAAAAVE ME".
Cuando yo nací mi madre desquiciada mató a mis hermanos, yo fui criado en un grupo de ordinarios pugs, todos blancos y pretencioos, más amo a mi madre loca que a la blanca de alquiler.


FELIZ DIA MAMA DONDE QUIERA QUE ESTES Y POR FAVOR TEN MÁS HIJOS, ABRÁ ALGUNO QUE SABRÁ COMO SOBREVIVIR A TU AMOR TAN PASIONAL.



JO JO JO

4 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Qué semana tan llena de vida y agudezas vivenciales :D Es bello saber que vives y dejas morir y también vivir y también morir. No como otros que mueren y quieren matar ja ja.

Tuchis dijo...

Buena semana mi pana, sería triste que a uno no le pasen ese tipo de cosas, que hacen mas bacan a los días, yo también tuve una semana de locos, y ahora recien tons descanzando chance de la misma jaja

Adriana dijo...

Me gustó este post!
Tierno y crudo a la vez...

Saludos a ti Lex y al Triple G!!!

El Cuy dijo...

Y ha llegado de nuevo el lunes...

"Lunes otra vez, sobre la ciudad"

Pero nada, ojalá la semana sea movidita, como la suya, jojo. Saludos!