domingo, 17 de mayo de 2009

Dominguero Satanico



Si usted no mira este video,
podría perderse de conocer a:"el perro
"





Pensaba escribir una historia tonta con efectos especiales cortopunzantes, pero en este mundo de Romeos y Julietas que a veces olvidan que este es un deporte sangriento, mejor deberán hacerse al dolor.


Por eso mejor miren el video y traduzcanlo a su situación actual. Y asi de hermosa será!...



Tomarán aguita de cedrón, si no hay agua se fuman el cedrón es mejor...


Domingueen con la family!

5 comentarios:

Gabo dijo...

Disfrutando del post con un té de cedrón, un armadito de cedrón y con la musica de fondo de sneaker pimps, WTF...!!! solo falta la quinceañera..!! al perro ya lo conozco así que no cometare lo obvio..!!

Marakaramazov dijo...

Quiero probar el cedrón! ... mi abuelita tiene, se lo robaré!!

Adriana dijo...

Me muero! pondrás alerta de contenido!!! jaja mentira...

Interesante video... excelente canción, de hecho la música fue lo que más me gustó del viedo... Esa mujer es más tenaz que la misma droga!!


Saludos y excelente semana!

El Cuy dijo...

Oiga compañero, no hay cedrón por acá en este momento. Funcionará el Taraxaco?

Unknown dijo...

que me lleva la cachetada!