domingo, 13 de julio de 2008

Las MONAS! Ya son de TODOS!


El otro dia filosofando en el recuadro de comentarios de mi IDOLA, recorde que tenia la formula magica para los problemas de la capital, que era extender una carta de invitacion a 500.000 senoritas o ¨culitos vagos¨, ¨culitos nerds¨, (y/o la descomunal cantidad de huevonadas con la que las nombramos), nacidas en la costa ecuatoriana exclusivamente, para que inclusivamente participen del Hornato y no de los Hornados que sobra en la ciudad.
Mas hoy sorprendido quede al percatarme de la situacion de la ciudad amarilla:, "Ambato la mata de ingenieros del Volante¨, y nos hacen falta los mismos recursos en mi tierra de los tres juanes, al menos una por cada taxista que ya seria la mitad de la poblacion.
Ahora se preguntaran porque, a parte de que a las ¨monas¨como cariniosamente nos dirigemos a las senioritas de la costa, son criadas con carinio y platano verde que generosamente se va situando alrededor de su altar o Bandejon, tienen ese caracter siempre sonriente, y burlon que lo utilizan con el macho ¨Longo Chagra Paisano¨de su especie....
Hay dias en los que diositosanchez te ve ahogando y te lanza un salvavidas temporal, para que no mueras pero tampoco para que te salves, porque es mas divertido verte en tal situacion, que verte lo tarado que te vez cuando eres feliz..... esta monita fue un salvavidas, aunque fue algo muy fugaz, si nos conocimos apenas 5 horas exactas, no hubo ¨cabezazo¨tampoco nada, pero ke Chugchafff me E NA MORE!, de su forma de platano de verde, de su asco con que veia mi ciudad, de su arrechera por cantar esa cancion. Dijo que volveria, en un mes, al menos compartimos germenes, (porque le ayude a terminar su helado), y no puedo terminar mi historia sin decirle las palabras mas romanticas que jamas he dicho a nadie:



Por ti BAILARIA REGGAETON!



Gracias Diosito Sanchez Hurtado por las monas!! que vengan para aca, que el gobierno implemente la masiva migracion para asegurar la satisfaccion sexual como manda la constitucion, Y que hago yo aki escribiendo_? la respuesta inmediata: ¨"Piensa ANIMAL! tienes ke volar urgente para el manso, asi que esperame GUayKill que la proxima semana estoy por ahi! Arrasando con TODO!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Lex, monas y serranas somos iguales, con la diferencia de q algunas señoritas de la sierra q han sido criadas bajo las faldas franciscanas y curuchupas son mas "discretas" al momento de hacer sus cosas, mientras q las costeñas x naturaleza solemos ser mas deshinbidas, o mas de frente como se dice x aca.

Alegría, encebollado, platano verde, rio guayas, estero salado, ganas, empuje, pilsener vestidas de novia,etc. corren x nuestras venas.

En fin, de todo da la viña de diositosanchez, hay damas a las q el elastico del calzon suele aflojarseles con frecuencia, las hay tb recatadas y creyentes, hay reguetoneras, damas rockeras, salseras, putas, mendigas, madres de familia abnegadas, vagas, brutas, pilas, etc, pero todas con el sabor inconfundible e inigualable q nos impregna la brisa del rio guayas en la piel.
Venga nomas, arrase con las feminas q para todo hay mercado.

Te mando un beso, aunq x este post te acabas de ganar una patada de bienvenida en el "bandejon"!! Juas!! (Para colmo feminista y a mucha honra!!)

Colorado avisara cuando pise Guayakill City y no olvide q me debe un chocolate :)

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

En las curvas de tu cadera me quedaria la vida entera, decia por alli un rockerito en vias de ser rockstar! Pero haber, tampoco los extremos Lex, que no todas vamos a donde nos lleven con una sonrisa en la cara y una club verde en la mano! Aguanta ahi Colorado Viajado! Jajaja tambien hay chiquillas con el no facilito! jajajaja Pero ven cuando quieras o invita que yo apoyo cualquier roadtrip con altas dosis de alcohol y rock!

:)

Avisa cuando vengas que el recibimiento es en fila! Con patadita de confianza incluida!

:P

Giorgio dijo...

Tengo que confesar, que me al tener 80 GB de memoria en ese Ipod, y cuando las muchachas querian algo de reggaton (o como chuccha se escriba eso), no supe si hacia bien o en un acto demasiado egoista, no inclui ni una cancion de reggaeton en toda la libreria... Uno se va dando cuenta ke hay algun muchas cosas ke aprender en el arte de ser buitre.

NATYCO y CANDELA!

Son la prueba fiel de lo que nos hacen falta aca en la sierra.... las dos me quieren recibir a golpes QUE RICO!!! que vengan solo de esas y tambien las del no negociable.

iPab dijo...

Hasta bailar reguetón.... mmm a ver dejame chequear bien la foto... mmm. puede ser.

Nando dijo...

Le pido de favor un post explicando el termino "cabezazo".
Tengo el presentimiento de que va a ser memorable...

Saludos.

ta ta

Giorgio dijo...

Perdon por no haber explicado, pero un cabezazo es practuicamente cuando envistes a la guambra que te gusta en el momento en que tienes que definir, con un beso que mas parece cabezazo!

Nacho dijo...

Aguante todavía Guayaquil, CARAJOOOO!

Mi brother, simpática está tu mona. Vaya ahí con todo.

Giorgio dijo...

VAmos al Gye Bro, pilsener verde, falditas blancas, donde el pudor es cosa que se exporta a las serranas.... vamos!
o...
Ven A MANABI primero!