miércoles, 29 de abril de 2009

Mitología Pop



Crónicas de la vida del perro en Leopolis
.

Perder la conciencia en una fiesta universitaria te deja recuerdos abstractos como estos:





Luego de 5 lustros de encarnación como perro...


!Por fin te Encuentro!




Sus besos británicos anfetamínicos, mataban al pequeño ruso
que transitaba gritando por mi estomago.
Fue el heredero de los inquilinos del genocidio
que lo mandó a guardar ahí en odres nuevos.


Ya no era niña aunque lo parecía.
Reemplazó bañar de chocolate al helado;
por ponerle al maduro un queso.


La busqué entre la multitud, y el pequeño ruso había tomado el control
de esta guerra química, más ella volvió a atacar:
Sudaba y desprendía ese vapor fragante que a todos
los convirtió en animales, anuló a las de su género.
El motivo no era ella, pero fue quien nos motivo a quedarnos.


Todo era alucinógeno a este punto, y teníamos extraños poderes:
hablamos en todas las lenguas mesiánicas,
ella se multiplicó y a todos nos regaló un tiempo a solas.
Los mismos ángeles decidieron bajar para respirar de su aliento,
por su culpa hoy hay más diablos en el mundo.

Me habló del fin de los tiempos, el cual no me interesaba,
estaba ya rendido y aproveche su compasión para atrapar sus ojos
y fusionarlos con mis ojos redondos de perro.




El bien y el mal, no pueden dejar de amarse y ser
absurdamente contrarios.
Por eso inmortalizó mis ojos
e hizo de mi una arcaica deidad única



Además ser bipolar hoy está de moda.......



jo jo jo

4 comentarios:

Maite dijo...

Tus posts siempre me recuerdan a algo que leí de un señor que mandó cartas a varios magnates de empresas como si las hubiera escrito un perro llamado Steven. Son geniales!

El Sr. Cuy dijo...

Gran post! 100% de acuerdo con usted, el bien y el mal tienen una especial simbiosis, y no se los puede separar totalmente. Todo depende de la cantidad de pinoklin consumida por el individuo, juas!

Unknown dijo...

usted aprovecha sus conocimientos para confundir a las masas

Anónimo dijo...

Hi just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a
linking issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same results.

Also visit my weblog :: laser cellulite treatment