domingo, 19 de abril de 2009

Dominguero Carburador


Mensaje a la Comunidad:



!DI NO A LAS DROGAS!



Al ver esta tierna imagen de una protagonista de novela para quinceañeras no puedo sino sentir ternura. Lástima que esta chica que puede servir a la sociedad, (de cajera) haya entrado en ese obscuro mundo de las Drogas, seguramente con su "compañero de vicio" luego de perder la conciencia y estar totalmente drogados fornicarán y el diablo entrará en sus corazones.




"Nunca en Mi vida he Consumido Drogas
"



Pongo a Dios de testigo, que jamás he necesitado de esa basura de la gente estúpida, y ya lo dijo un gran Ingeniero "este país esta lleno de prostitutas y marihuaneros". Por ello para detener al mal construiré iglesias, para internar a la juventud desperdiciada de este país, para que sientan el poder de Jesús en su corazón y sepan como poniendo todo en manos de el, el mundo será un gran lugar para vivir, en nuestra mesa no faltará el pan, y tendremos la vida de lujos que el Señor nos tiene preparados. Aun no es Tarde Arrepiéntete y recibe a Cristo en tu corazón.


Creo que todos nos hemos manejado algún momento en la vida un doble discurso, a veces aparentando más o a veces menos, sobre todo aquellos quienes han subido a la palestra de los desocupados exhibicionistas que hoy dañan mi paisaje con sus colores y números que nadie entiende. El sol algún Día fue nuestro Dios, es el que nos da todos los días más color, el otro día los científicos habían informado que el Sol andaba vago, seguramente ya no quiera trabajar más para quien no lo necesita, seguramente nos mataremos cuando en la obscuridad no podamos reconocer a nuestros aliados, a los sanos, a los insanos, a los de izquierda o derecha, a los que tienen más de 600 dólares consigo, a los que no; hemos olvidado que algún día fuimos uno y que nos han dividido y no solo durante estos últimos cinco siglos, aun caemos en las mismas trampas, en las mismas urnas, entre curuchupas y abortistas.

"El justo medio" dijo Un gran Gordo, al tensar una cuerda de una laúd esta no debe estar muy tensa pues puede romperse, pero tampoco muy suave porque no sonará.


Además hasta las pequeña Michelle Tanner cambió, a la final de cuentas cada loco con su tema, no dejemos que nuestra pasión por poseer la verdad nos lleve a condenar a los demás, todos estamos en el mismo camino y cada día aprenderemos que es lo mejor para nosotros, un poco de paciencia puede evitar graves daños psicológicos.







Que tengan una buena semana y sepan tener paciencia que pronto pasará toda esta marea de gente sedienta de poder, las cosas se volverán a acomodar favoreciendo a los de siempre, pero a los únicos que tenemos que dar cuentas será siempre a nosotros mismos.


6 comentarios:

Unknown dijo...

vcomo dijo un gran pana: desde al chocolate a la heroína uno debe saber donde es cabeza de pollo, y cuando no

Adriana dijo...

La plena cada loco con su tema... interesante el video de Mary Kate Olsen (quien fue Michel Tanner en Full House)... a la final la man se pudre en plata (y en vicios y transtornos mentales)...

Saludos!

radicaLibre dijo...

"solo maraca, no tabaco" Weeds es lo máximo, saludos brother.

Silvana Tapia dijo...

Bingo rubio, ultimamente andas iluminado no se qué, debe ser que te juntas con buena gente :P

O sea lo máximo, está volviendo ese espíritu irónico pragmático del que me enamoré cuando descubrí este blog.

Zophyx dijo...

bien ahi pana con este post.

y toda la razon a tus casi ultimas palabras al final nos tenemos q rendir cuentas nosotros mismos...


me encanta tu blog..! seguire leyendolo! :D

Unknown dijo...

mejor hagomoslo...
Más hechos menos palabras...

Un abrazo mi pana