miércoles, 22 de abril de 2009

Mitología Casera III



"The Journey Matters More than the destination
"







En una vida anterior me dijo: "eras igual sudamericano, mataste a la serpiente quien fuera su eterno adversario y único amigo de la amazonía". De nada sirvió dejar sin sombra a la luz.
Todos ellos aprovecharon sometiéndolos a un color blanco enceguecedor, los matices se perdieron con los detalles y el amor. Olvidaron la arquitectura atómica para con una voracidad atroz infectar el más noble metal con codicia y darle forma a un yugo inevitable.
Fue cuando escapé, no quería vomitar mi odio sobre quienes desde el vientre amé, en verdad fue cobardía porque en tal encrucijada decidí ser hombre y las risas mandaron a guardar mis ínfulas de Dios.

Aparte me dijo al pie del arbol: "fuiste especial por ser de muy lejos, y hoy que haz vuelto a casa aun no haz descubierto que si logras nuevamente fortalecer tus raíces, volverás a florecer junto con este árbol que ya ha derrocado al patriarca de los cuervos".
Bajé del Taxi y me olvidé de traerla conmigo, mientras sobrevolaba el Atlántico me di cuenta que me lleve uno de sus dedos, hoy al revisar mi bolsillo descubri una colección de algunos de ellos, por cada uno de estos podré aun volar de regreso, solo a la espera de la tercera flor de esta tan esperada primavera.


8 comentarios:

Saulo Ariel dijo...

El título en inglés tiene sentido.
Pero el resto me parece una serie inconexa de divagaciones una más abstractas que otras.
Si tu intención era contar algo casi que ¡fracasaste!
Si tu intención era simplemente desvariar, ¡triunfaste!

Giorgio dijo...

Mi objetivo era Fracasar en tal caso!


Mitologia casera sera algo que solo entenderé yo, y por ahi dentro de algun desvarío alguien podría interpretar lo que mejor le cuadre!

Espero mis lectores sean más reflexivos y absurdos :D

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Nada que refutar Sr. Gonzales..

Diana dijo...

siendo asi entonces me gusta leer tus fracasos hechos letras!

Unknown dijo...

Me siento en un viaje de peyote!

Death Rock Boy dijo...

Inspirador el fracaso, sabio el post, aunque solo usted lo entienda.

Anónimo dijo...

muy sabio aninado.....creo que yo si te te entiendo ...al cruzar el gran charco se descubren nuevas cosas maestro ....muy bueno el post...

redwine dijo...

Todo lo que dejó ese viaje que a todos desconcertó acá. Tu mitología personal patea los traseros de muchos posts cojudos que se ven en algunos blogs juas.