martes, 14 de abril de 2009

!!!!!!!Fly Beibi... FLy!!!!!!!!!!!!!!

Con CINCUENTA Y CINCO hierbas alimentan al gran venado, traga y traga fermentando un caldo de inhibidores para todo aquel indiferente al hambre mundial, que con el sadismo hipócrita de su bolsillo manda una tropa de tan solo 30 gringos serviles.

Es bien conocido que: "en el negocio de la leche de cabra; !la Cabra se paga Sola!", la avidez fascista natural del ser humano va más allá de mi asombro cuando se las ingenió para ordeñar al venado.

Magnífico es el progreso de la ingeniería, pero aun más sublime es aquel grupo hidróxilo que viene con el 33% de concentración en su sangre alemana, aunque este grupo sea el causante de la idiotez de este pueblo que indiferente a su desarrollo mental, empieza tempranamente llamando a los diablos. Pero: ¿A quien le importa?, la estupidez colectiva solo me estorba en épocas electorales, el resto del tiempo uno se divierte jugando al tuerto en este país que no quiere ver....

Decidí llevar al Venado conmigo, vestido de traje "Armani" y toda la pantomima, todo para que al verme sus ojos proyecten una pelicula PG+18 en la pared.


!Vienes Bien Vestido y Con el Venado!
¿Tu Buscas Algo?



La respuestas se mezclaron con el toro rojo con en el que nadaba el venado, yo había viajado de tan lejos con la seguridad de que esa noche mi destino cambiaría (Y si... otra vez más). Nuestra amistad cómplice nos permitía fantasear un "ménage à trois" con nuestros enemigos.

Maldita sea mi suerte al Igual que Sixto Vizuete, me apasioné con jugar con ella hasta el ultimo minuto y en esta dimensión paralela, como bien se dice en el fútbol teníamos una banca de suplentes de Oro:



Conversamos toda la noche consumiendo los jugos ordeñados del Venado, más siempre yo solo la miraba a ella, quien me intimidaba con los recuerdos de una atávica amistad que caprichosa siempre escapaba al amor, el invitado no deseado.

Junto Con el Venado bailamos toda la noche con los ojos cerrados, ella descubría más su piel y nuestros poros eran los únicos que lograron hacer el amor.

Cuando desaparecí, fui a buscarla a ella nuevamente, alegué demencia, fue sorpresivo nuestro encuentro, ella había sido atacada por el metabolismo de las grasas, su cara no era la misma, y sus ojos me extrañaban, yo había sido atacado por el dolor del tiempo que se experimenta en la madurez, más faltó una noche para descubrir que cada cual ya jugaba para otro equipo.


Hoy despertó junto conmigo y me propuso subir nuevamente al olimpo de nuestra juventud y dejar entrar flotando todos esos diablos del mar negro, bailaremos nuevamente y volveremos a ser aquellos amigos que siempre se amaron.




"I know
You gonna want me
But when you want me
It might be...
A different story"


VAYA AHI!!!

13 comentarios:

Gabo dijo...

solo ese gran ordeñador automatico de venados alemanes le hace falta en su altar, junto a ud., triple G el altar de la sabiduria explotaria de Glam...!!!

Giorgio dijo...

Usted siempre tiene Brillantes Ideas... Pronto Pronto tendremos uno de esos en el templo

Death Rock Boy dijo...

Que gran post pana, vaya ahí...

Unknown dijo...

como 3G lo puede todo, le pido de cumpleaños uno de esos artilugios!

Tuchis dijo...

si tienes esa banca de suplentes donde hay q firmar para ser ajudante de entrenador jaja, muy bacan el post señor

El Cuy dijo...

Yo tengo uno de esos aparatejos pero sirve solo con pinoklin, juajuajua

Giorgio dijo...

BUeno PUnto numero UNO:

Para jugar un partido con las Señoritas hay que viajar hasta Ucrania.

Punto NUmero Dos:

Si me pagan el pasaje, les aseguro que podrán convertir unos cuantos GOLES

VAYA AHI!

Adriana dijo...

Bacán el post...

Gracias por tus comments en mi blog..

Saludos!

redwine dijo...

Ese gran venado, que tantas aventuras nos a traído. Recuerda que hace, que cosas extrañas ocurran, como ya lo hablamos. Mientras tanto te he dejado dos shots y una tapita para Triple G, usalas con sabiduría como yo lo hice en la capital mundial de la ganja y las cascadas.

Saulo Ariel dijo...

Pintón el perro que "marca" es.

Chopán dijo...

chuta, me siento medio acholado jeje, nunca he probado el jagger :S jejeje.. hay que hacer algo al respecto, diga??

Giorgio dijo...

esteeeee... como que si no Chopan, nada que una tropa de gringos serviles no puedan solucionar, ahi asomara

Unknown dijo...

La ordeñadora de venados estará en cualquier casa donde sobre la actitud!