miércoles, 15 de octubre de 2008

Viva SixTo Vizuete

Oriundo de Guaytacama provincia de Cotopaxi, Sixto Vizuete es uno de los referentes de la revolución ciudadana, no de la apadrinada por Correa, sino de la verdadera, la que nace de la sinceridad de sus actores, sin arrivismos, ni sensacionalismos, que han generalizado el carácter del fútbol ecuatoriano pues a mi manera de ver el fracaso comienza por la prensa ecuatoriana, que en este caso no expreso su fe a uno de los mejores técnicos que ha dirigido nuestra selección:

“Me han hecho propuestas para dirigir en México y Estados Unidos (no quiso revelar nombres), pero he dicho que solo lo haré cuando haya dirigido a Ecuador en el Mundial”


Y es que nadie es profeta en su propia tierra, sin embargo es un ejemplo de que con humildad, sin poses y con trabajo se puede conseguir grandes logros, llevamos 6 partidos invictos desde que Sixto esta al mando, el fútbol nunca me ha interesado, pero el saber que un criollo esta al mando, de que todos empezamos a empujar a pesar de las criticas, y empezamos a confiar en nuestros cerebros han hecho que me ponga la camiseta esta vez, y a pocos minutos de nuestro partido ante Venezuela creo que esta vez no sera la excepción y saldremos victoriosos, y pues quien desee apostar, dejo aquí una apuesta abierta.

Viva el Ecuador de los Ecuatorianos, y su talento intrínseco, confío en "el profe" ojala no sea como el "Jeff", que la plata se esta queriendo corromper, pero algun rato regresara a su estado natural, así nos pasa a todos a la final "el que este libre de culpa que lance la primera piedra"


AYAYAI Chucha!!!!





8 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

en lo personal, me parece increible que ahora un ecuatoriano dirija la selección, a diferencia de ti.. a mi siempre me ha gustado el fútbol, y más aún desde que sé que un ecuatoriano dirije la selección... esperemos que todo siga viento en popa!

Giorgio dijo...

Bueno.... Icy, yo tambien estoy contento porque desarrollamos a la final nuestro estilo de jugar futbol, y estamos en el aprendizaje, muestra clara de ello es que hoy perdimos jejeje (musica triste de fondo por favor)... si me equivoque con mi pronostico, pero eso no merma mi ferviente confianza con Sixto asi es el futbol carajo!!!! que vengan los brasileros para darles su FOOOOOOODA!!!!

Elizhah dijo...

Seis partidos invictos pero ahora tenemos uno perdido, pero no hay que perder la fe....

Por lo menos seria un orgullo que un tecnico de nuestro querido pais nos llevara al mundo ahora...

Gracias por tu comment, muy significativo para mi.

Unknown dijo...

Pobre sixto, despues del partido de ayer, no hay mucho que se pueda hacer

l dijo...

Hermano, comienzo por agradecerte el apoyo en estos tiempos negros de mi vida... jajaja Don Vizuete un grande, aunke kon Venezuela valimos... jajaja un gran abrazo y de nuevo muchas gracias!

Nando dijo...

Falta motivacion!
Don Sixto deberia pedir en la concentracion juegos de azar y mujerz.....para motivar a los jugadores.

Giorgio dijo...

cabe recalcar NO..... olvidemos los juegos de azar

Anónimo dijo...

Vales verga Vizuete, mo convocas a los que tienen que estar... pero como klimo y Felitas ahora estan emelec de seguro van... regionalista hijo de la mil puctas