domingo, 19 de octubre de 2008

Post Dominguero



…No se mata al toro en la arena para satisfacer un placer malsano. Es al contrario el revelador de calidades y valores esenciales - compromiso, valor, inteligencia, creatividad, solidaridad… - y permite a millares de aficionados de comulgar juntos en torno a una idea simple: el hombre triunfa del caos elevándose sobre su condición, y esta experiencia de fuerte connotación metafísica permite a veces a los que lo viven de probar un sentimiento de eternidad.






! Dios del Quinche !
No les perdones, que saben lo que hacen




y ahora... Solo dos Cositas:






1. La intencion es la que cuenta.

2. Vaya a dormir un poco.




Su fantastica gestion merece un monumento a la Menopausia.




Otra vez gracias pitonizza otra vez por la inspiracion. 

5 comentarios:

LJ-90 dijo...

Jajaja, que entrada tan interesante.
"Dios del Quinche no les perdones, que saben lo que hacen...", que sabia frase, sabia de verdad...
"Su fanstastica gestión merece un monumento a la Menopausia", de acuerdo, me rei con esa frase.
P.S: Los perros vestidos de Batman y Robin son geniales.
Nos vemos.

Silvana Tapia dijo...

Que dice mi batman rubio je je

Cachas que he pasado el fin de semana viendo movie reviews de batman y se llegó a la conclusión de que la peor fue Batman&Robin, qué tal ah... jo jo.

Pues sí, me alegra que se haya generado una corriente pro animal rights en los blogs, de hecho mañana sale mi artículo pertinente, obviamente con mi clásico tono "cerebro-visceral"; pero sabes que pensándolo bien creo que tu post termina siendo más efectivo que mis mil reflexiones cosmovisiónicas.

Así que he decidido serrucharte el piso y crear mi propio blog camionero para de una vez por todas irte rebasando. Aplicaré un lenguaje coloquial y un fino "spanglish", así como ilustraciones con toda clase de perros de raza. Cómo la ves.

Ja ja ja, oye cómo me has hecho reír con la foto de la doña, "vaya a dormir", realmente.

kiss kiss
s.

Godiva dijo...

Que interesante lo de animales, sinceramente. y además la frase de la menopausia me mató, jaja puede ser que le afecte, eh! jaja
Muchísimas Gracias por pasar y por tus lindas palabras.
Godiva

Danna Hanna Avendaño dijo...

Gracias a San Guchito en mi perla no se ve con aceptación esta "tendencia"... la verdad es que yo no sé como ustedes soportan que se le dé ese trato a esos pobres animales, y eso que Quito es más conservador que Guayaquil en algunas cosas.... ahí es cuando yo digo que tenemos conceptos de arte bastante diferentes... saludos mi estimado!

Elizhah dijo...

Desde cuando es un deporte esa matanza