miércoles, 22 de octubre de 2008

al éxito, que excitó al lexito....




"Hola soy una nenorra y me hago llamar en tercera persona "el perro"
"

ladra como machito!, pareces hembrita del hispano ya empiezas a dar asco hecho el poeta erotico, para el Extra deberias escribir!









CALMATE! Chiguagua Drogadicta.
("ella no fuma tabaco, ella fuma marihuana")



Desde aquel dia por mis calles,
sus curvas descubrieron
sus puntos de fuga,
encontraron placer y tuvieron
un corto idilio con la silicona,
la antagonista de la poca gracia
...
Gracia la que siempre fue tan amiga del VINO!










POR DIOS!!! DEJA DE FUMAR el PEREJIL!









Te Dejo una foto de cuando eramos JOvenes
cuando eras..
"Una dama en la mesa y una perra en la grama"




y ahora te dejo porque..... me voy con
mis perras que se visten de civiles.















jo jo jo ya empiezo a recibir esas reacciones mariconas

4 comentarios:

Elizhah dijo...

jajajajajajajajajajajaja....

Deja de fumar perejil eso fue bacan, oye tienes un fanatismo por los chihuahuas

excelente como siempre

Nando dijo...

La senorita del video tiene un rostro gatone impresionante...

Danna Hanna Avendaño dijo...

me cagué de risa! estuvo demasíado bueno... oe a todo esto, deja de inhalar talco!! jajajajaja!

Rockolero Jack dijo...

Vulevo y reito, usted se esta terminando el perejil de lso mercados de Ambato profe!

jajajajaja que post para mas psicodelico!

Si te gustan los chiuhahuas, deberias en algun post futuro ponerle a REN de Ren & Stimpy, esos profeshores son los gloriosos!

Topes profe, visitara carajo!

"En la cara de sus hijos veran mi rostro"