martes, 7 de abril de 2009

Triple G necesita tu ayuda.....

Ganaré esta Batalla



Alguna vez cierto tipo comentó: "espero que continues siendo sarcástico cuando tu perro hidrocefalico muera", no me extrañaba pues venía de alguien que aunque utilizaba un nick del más grande pacifista de la historia, gustaba de matar toros, seguramente al verlo al Bull(dog) pensaría en clavarle un par de banderillas. No respondí a tales comentarios sin embargo puede que sus sueños se conviertan realidad. (A propósito Saludos).

El sabio Can, quien cambió mi vida, es ajeno a todo lo que nosotros los humanos inventamos, y este mundo blogueril es un reflejo de cuan abruptas son las reacciones de la gente, especialmente hacia las cosas que desconoce o dice defender. No hemos ofendido a nadie, hemos siempre sido sinceros, pero nos divierte verlos incómodos ante sus tontas debilidades, especialmente cuando alguien las descubre.

Nadie es Dios aun aqui, ni siquiera Triple G. Mi pequeñon tiene un tumor en su garganta, esperamos que pueda ser curado prontamente, yo se que el saldrá de todas, y continuará tomando cerveza conmigo, hoy me dí cuenta de que nuestro paso en la tierra no está determinado, incluso grandes sabios como el 3G tambalean a ratos. Mantendré informado a todos los amigos de Triple G, esperemos que esto solo sea un gran susto, solo necesito de sus buenas energías hacia el canino, que a sus cortos 7 meses se ha ganado un puesto en el corazón de muchos. . .

Volveremos recargados para el Gran Post Dominguero!

20 comentarios:

Gabo dijo...

cuente con mi buena vibra profe...!!! recuerde hierba mala nunca muere, triple G solo lo esta probando a ud..!!!

Anónimo dijo...

Primera vez q comento pero mucha buena vibra para el can q se mejore

nat dijo...

Nooooo... tan lindo que es el can!!! Que se recupere pronto!!!

El Cuy dijo...

Pues todos los buenos ánimos y deseos están con el amigo canino. Mucha suerte y ya sabe que las infusiones cósmicas roedoras están con ustedes!

Unknown dijo...

Fuerza Triple G!!!!

Unknown dijo...

Es la primera vez que utilizo mi nombre en un post.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Las mascotas son insustituibles, y de verdad cambian las cosas.
Pues se que ese comentario del c-box fue excesivo, y espero que a tu can le salgan bien las cosas, y pues si leíste atentamente un post sabrás que no piensa clavarle nada a un perr, y sabes que tuve una razón para decirlo.

Y como estamos en la tierra 4 días y el cielo no nos ofrece garantías, extiendo mi mano la que supo comentar hirientemente yo se, muy sincera y disculpandome para darte toda la ayuda que pueda. Ttoda la buena energía a triple G, cabezón que debe seguir, pues se nota que te ha dado alegrías.
Como recomendación, la mejor veterinaria de todo Quito es la de la facultad de veterinaria y zootecnia de la U. Central.

Pronta recuperación triple G!!!... ánimo Lex los chuchos reciben la fuerza de sus dueños, ponle ánimo.

Elizhah dijo...

Buena vibra Triple G!!!! Tú eres mi super héroe

Chopán dijo...

qué bajón! pero Triple es un luchador y saldrá de esta!

ánimos bro!

Miss Kite dijo...

Belloo Triple G!!! y fuerzaas!!! que pronto te vas a recuperar!!! Abrazos de parte de Clark y besitoos de la dueña!!

LaMar dijo...

tranquilidad y fortaleza, hermano... vuestro queridisimo triple G, saldrá airoso de esta aventura, con actitud perruna!
un cálido abrazo

Rockolero Jack dijo...

"Dios no muere" (ni de 14 machetazos ni de in tumor carajo!)

Ñeque carajo Triple G!

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Un tumorsillo bah!, no se preocupe que lo desleiremos con mi piedra de luz(lo eh creado exclusivamente para Ud). Se lo pondré en la noche cuando duerma 3G, no le doldrá, se lo juro que no.

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Fuerza chamo

Giorgio dijo...

Gracias a todos, en verdad de parte del Can en especial, el está mejor increíblemente y esperemos que esta semana cure sin necesidad de una intervención, en verdad se los agradezco mucho, abrazos para todos, me han demostrado que hay solidaridad, y sobre todo Ursus me ha demostrado que a pesar su comentario, es un caballero que sabe rectificar, todos cometemos errores, a mi también se me salieron unas palabras sin pensar en todo lo que en realidad sucedía, creo que hemos sido mal interpretado, mas que todo como dijo Gabo creo que 3g ME ESTÁ PROBANDO.....

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Estimado,... así son las cosas, una intervención que si va a sobrellevar bien el chucho. Tranquildad y a cuidarlo bien!
Así son las cosas, a veces se nos van las palabras, pero hay que saber rectificar como tu lo has puesto.

Un abrazo estimado y suerte con triple G.

PD: banderillas nunca a los perros man, tema muy aparte son las mascotas.

Diana dijo...

yo tengo la fé de que hay Triple G para rato, te recuerdas que el mismo te mando a decirmelo?? el no es un perro!! todas mis energias para que todo salga bien, que se sane de ese tumor para que pueda seguir repartiendo besos con lengua.
Lex tu sabes que todo saldra bien!
Un beso..

Tuchis dijo...

Chuta pana que pena, pero ahí todo saldrá bien ya han pasado por peores cosas tons esto es huevadas


Saludos mi pana y en serio las mejores vibras

Yo Soy del Quito dijo...

desde la Plaza, ya sabe, las buenas vibras... y cuando se recupere las bielas invito yo...

radicaLibre dijo...

aguante 3g!!!!