sábado, 18 de abril de 2009

Requiem for a Holly Week


La canción se llama Katharsis, cantada y escrita por un loco panita de Ambato, (yo se que borré un post) pero se los dejo para los seguidores como un post de culto jo jo jo, pero esta canción si la comparto con todos.


KATHARSIS





Lágrimas que me demuestras
vulnerable al dolor la alegría,
mueren en una tarde bajo el cobijo del olvido.

nunca me conforme con soñar en este mundo
siempre tropecé en cada sueño, nunca decidí detenerme.

Coro:

Siempre habrá esperanza mas allá de los egoísmos
de las virtudes que guardas nadie podrá arrebatarlas


Sacaré el lodo de mi alma, sera bienvenida la dignidad
y no espero sentado, aunque quietos esperen por mi

Nadie te dijo que el sufrimiento no sea transferible
es egoista el intentar querer, es hablar de libertad es no apostar
A un IMPOSIBILITADO que soñó en lo IMPOSIBLE

Coro:

Siempre habrá esperanza mas allá de los egoísmos
de las virtudes que guardas nadie podrá arrebatarlas



respirare vientos de tragedia
antes de sentirme ahogado
y daré ese paso a lo eterno
de esta soledad

y no he caído derrotado
solo te evitare la nostalgia de (mi existencia)
y no regreso a ver (atrás )
pues todavía no he avanzado




2 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Recontra chanfle rubio, me he quedado boquiabierta, primera vez que logro oír algo de aquél arte cuya intensidad no se entrevé en tu cara (jo jo jo).

Tengo que decir que me gustó y que espero que más llegue a mis oídos.

Abrazotes bati drummer!

Tuchis dijo...

Ta re-bacan loco