jueves, 2 de abril de 2009

Abril Lluvias Mil


No fue creada por Dios, sino por un matemático por eso era irracional como la raíz de un negativo, más perfecta en proporción áurea. Era la protagonista rechazada por Carlos Cuauhtemoc Sánchez; cuando él quizo componer a la juventud, ella se arrastraba y mutilaba su belleza, el no la soportó se la folló y la escondió de por vida en su maraña de moral. No lo culpo, ella era tan lógica como el mes de Abril, me recuerda al gol del ultimo minuto de ayer, o a los 6 que le clavaron a Dios el mismo día.

Caminaba y su imagen me perseguía, - Aun los más egocéntricos conocemos nuestras limitaciones -, veo dentro de la tinta que imprimió esos ojos ilusiones falsas de que contienen a los mios. Años después a pesar de mis limitaciones literarias decidi empezar a escribir cosas mágicas y absurdas, nunca pensé que llegaría a tener lectores de calidad que se interesaran por lo expuesto, a la final en este gran caldo cibernetico hay opciones que valen la pena y no tan improvisadas, pero al parecer fue ese interés que despertó a ciertos Dioses lúdicos, serían ellos quizás los artífices de un encuentro totalmente surrealista.

... llegó casi a la fuerza:

"No se porque me acerqué a ti, ¿Quién rayos eres?, es como si te conociera toda la VIDA"



Yo sonreia como un hornado de Sangolquí, solo que esta vez nadie me iba a deglutir agriamente, asi que la abrume con mis letanías de las ilusiones y actitud, creo que comprendió que no era común y malintencionado, solo era otro perro más en busca de una manada de perros de su raza. Se desarmó ante mi ternura que la encontró parecida a la de un niño, no se si ignoraba mi iniciación como Lobo sin embargo aunque asi fuera tal conversión fracasó.

Yo era feliz viéndola en la caja mágica que casi nunca utilizo, solo sabía que si existia realeza ahi dentro, ella sería la más promisoria. Sin embargo un día luego de que el agua nos empapó a todos y nos dejo indefensos en la capital de los aguaceros decidí crear mi propia telenovela, en el que ella era la protagonista y lo "lógico" de este mes se presentó.

Otra vez Dios y el Diablo me vienen a visitar, esta vez juego de visitante en este campo terrenal , fuera de mi pirámide y me dan todo lo que soñé, como burlándose de mi, y de mi resignación a vivir con lo que tengo, ellos solo quieren jugar conmigo, hacerme pasar un buen rato en esta dimension, como yo una vez lo hice con ellos en mi pirámide.

Esta historia aun no se termina de escribir, quizás sea la más trascendental de mi vida, o quien sabe una más de las que se archivan en los reconditos basureros de la ilusión....








5 comentarios:

Diana dijo...

lo q mas me gusto del post "como hornado de sangolqui"

Juandiego dijo...

Que linda bestia esa frechie!!!

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Bueno.

Ya en las ligas mayores?


Un saludo TRISHI..

redwine dijo...

La capital de los aguaceros guarda historias asi. El perro debe venir y derrochar glamour entre los charcos

Carlos dijo...

...que buen vuelo men ;)