lunes, 18 de mayo de 2009

lunAtico

!Hay un ratón en tu cabeza yo lo ví!

debes tener tantos pensamientos sin utilizar

y es el sueño de la razón el que produce mounstruos.







Desde hace un año atrás ese raton vive en simbiosis conmigo, ahora esta obeso y traga con complicaciones, se lleva toda la cosecha intelectual; a veces la vomita para sentir el placer de volverla a tragar, como verán es un ratón pendejo, que me obliga a tomar Vodka.
Por eso traje al perro para sacarlo a este infeliz, pero mientras más gordo, más logra camuflarse en el tejido adiposo del cerebro, allá donde se guarda todo el THC y que va liberandose en dosis diarias (por eso le quiero al condenado), a la final me cuida el sueño, justo apareció cuando vi a mi angel de la guardia largarse a follar con mi esposa.

Muy agradecido con usted flamante huesped, sin sus sabios consejos mi vida no sería un Exabrupto, pero todo principio tiene implicito un final, y este quizas sea el suyo caballero, yo se que más de un loco lo extrañará, entre esos yo, pero hay veces en la que es mejor tomar el camino solo y ser responsable por todo aquello que lo deje en manos del roedor. Y si algo aprendi ultimamente es que:


Los Caballos son Malas personas






no hay problema, al final de cuentas resulte ser el mismo perro....



2 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Mientras comenzaba a leer me preguntaba, demoños, yaura como será la vida sin ese ratón glotón. Pero después pensé que todo el mundo está de acuerdo en que el tejido adiposo no es saludable, aunque igual se sigan pegando mcdonalds y burguer king (me incluyo a ratos por las papas fritas). Pero sabes qué, tienes razón, seguirá siendo el mismo perro, ese perro lleno de actitud y lozanía, de talento y agudeza, ese perro al que quiero con toda mi alma!

Yosoydelquito dijo...

'justo apareció cuando vi a mi angel de la guardia largarse a follar con mi esposa'.

en el momento justo, entonces...