viernes, 24 de abril de 2009

Elvis Christ Superstar


Niño Milagrero 100% comprobado.






En mis oraciones le pedí tres deseos al Rey:

1. La Paz Mundial.

Elvis Christ, hizo lo que pudo y puso un presidente negro con apellido de terrorista. Elvis hizo un milagro como cuando de sus estigmas brotaban salsa de tomate.
El moreno que gobierna hoy cae bien a todo el mundo, pero....

¨A la Hora del té: !Naranjas!¨.


2. Que mi Ecuador sea de Todos

Elvis Christ recordando la hazaña de cuando curó a una niña poseida, vistiéndola de Channel; nos envió un presidente "Socialista", que tiene a su haber: tres canales de televisión y un Avión nuevito. Elvis lo mandó a derrocar a la oligarquía de los partidos politicos y solo los vistió de un channel verde de mal gusto. Y seguramente lo volveremos a elegir porque es el mejor de los peores. Ademas es preparado; estudió en la misma tierra de Elvis.

3. Que todo lo que escriba se vuelva realidad.

Elvis Christ como cuando derrotó a Buddha y Jesus con su baile de "kung-fu fighting", me dió el don de hablar demás, de ser absurdo e incoherente, y fue así como todo se volvió realidad. La fama y el millón de dólares existen, pero de la misma manera que existen: "el presidente socialista" y el "presidente negro con nombre de terrorista".



Por eso este Domingo al ver el fracaso de los Dioses humanos, mi voto será firme y en plancha por Triple G, para todas las dignidades, porque se que el can morderá a todos los alcades, prefectos y presidentes anteriores. Porque el can no tiene ambiciones, egos, ni rencores, el solo pedirá que rasquen su lomo y los amará por siempre. Mandará a empapelar con las mismas fotos de sus carotas sonrientes: las casas, parqueaderos, oficinas y moteles de los actuales candidatos.

Y aunque estemos violando la ley electoral, haciendo campaña a estas alturas, no creo que estorbe más que escuchar todos lo días sus ·$·%$& canciones, vallas, peleas y verguenzas ajenas cuando en las entrevistas lo único que saben decir es: Pan techo y empleo, Pan techo y empleo, ¿Pero Cómo?. Solo Elvis sabe la respuesta.



Vaya Ahi Profe de la Une , el Ultimo Samurai de Elvis Christ






Tampoco tenemos proyectos, pero somos sinceros por reconocerlo, y aunque con Lucio se podía farrear, comer, tomar Jack Daniels, y ver a las Misses Universo por Dos Dólares, sabemos con la misma seguridad del coronel, que ganaremos en una sola vuelta.



10 comentarios:

Unknown dijo...

maldicion Triple G es la respuesta a la crisis moral de este planeta!

Lylibeth Wiracocha dijo...

Un voto más para Triple G.

yosoydelquito dijo...

ja ja ja, que buen post... una sola vuelta Triple G...

Adriana dijo...

Vamos ahi con "LA REVOLUCIÓN GLAMOUROSA" con Triple G!!!!!

Esa es la actitud!! jaja...

Gracias por el comment... y por queres impartir justicia divina jajaja bacán, muy bacán

Saludos!

nat dijo...

Apoyo a Triple G!!! el glamour que nos faltaba.

Gabo dijo...

GlamDición....!!!Triple G sabe lo que hace..!!! por eso mi voto este domingo será para él..!!!!

Tuchis dijo...

Q de lujo este post loco, q cague Elvis Christ derrotó a Buddha y Jesus jajajaja
Y el voto ya esta desde hace rato pana solo tienes que acolitar con lo solicitado jajaja

Marakaramazov dijo...

De lujo

Marakaramazov dijo...

Y nuevamente tuve que leerlo... que mate de risa, yo no voté por Triple G, ví tu propuesta muy tarde... como vacio mi culpa, como he de dimitir mi culpa...

Silvana Tapia dijo...

Oye, ese GGG tiene una camisa igualita a la del Fito! Por cierto, si se te cumple el tercer deseo, no olvides escribir un post acerca de mí :P