martes, 2 de septiembre de 2008

Mas pesado que Vito Muñoz

En realidad quería dejar botando el Kiosko para entrar a unas clasesitas de redacción y darle a mi selecto publico lo que se merece, he descubierto que a pesar de mi estilo desordenado y piteypasezco, aun hay gente que me lee, y pues bueno incluso fui citado en el Blog DAY por el LOCO del pueblo, un guru musical blogero. Eso me da inspiración para seguir engordando mas mi ego y pues quiero compartir fotos mias, del ser mas PESADO de la blogsfera ecuatoriana..

No soy Liguista pero sin embargo como gran Novelero ahi esta mi foto con la Copa Libertadores de América, y a todos esos Liguistas que no han topado la copa, pues mi única intención era sacarles una ulcera al ver a un macareño ambateño que ni siquiera estuvo en el país en la realización del torneo tenga entre sus manos prestigiada COPA!

Ahi esta...

Ahora pues lastimosamente nunca tuve tiempo para hacer mi reseña sobre el concierto de Poison the well en Quito, una bandaza que llego hasta la capital, en una tarde solitaria donde agarre mis tereques solo para entrar primero al concert, menos mal las malas amistades asomaron por ahi, y mas de una vez me preguntaron porque no toco la bateria?. !!!BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS SERIOS!!!!
Ni verchs!!!! ahi ta el nuevo baterista de PTW!!!! conchesumadre!



Mas de una vez, me han dicho "a este hueon no le gusta nada" pues si en materia de cine si soy el ser mas pesado del mundo, siempre llevo mi cara de burocrata al cine, a criticar y vomitar sobre la gran pantalla, esta vez fui a ver tripulación DAVE como dice cierta Idola por ahi "que manera descomunal de valer verga la mía", aunque bueno lo interesante fue la compañia, y pues algo tan sutil como sentir las reacciones de todo el publico ante estímulos visuales caducos y repetitivos, te hace sentir de cierta manera especial...


Veles Verch Eddie Murphy!



Jeje después de este post hay dos probabilidades: uno a uno mis selectos lectores no regresaran mas a leerme, o tendré una propuesta para la candidatura a la alcaldía de Guayaquil!

7 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Yo siempre regresaré a leerte ;)
Qué linda tu foto con los guys de ptw, ese guitarrista era una maldita bestia y qué manera de hacer escenario. Estos días he pensado mucho en lo aferrados al pasado que son los metaleros oldschool, no quieren oír nada nuevo ni experimental y siempre con prejuicios que si tal cosa es muy gay o no, yo digo, ya saben lo que dicen de los homofóbicos, que son gays frustados jeje.
En fin vine a desahogarme chance, acá te dejo un link al myspace de una bandita japonesa que descubrí, de pronto te agrada y si no, bueno te sigo sugiriendo cosas luego luego
cuidese
s.
Envy

Giorgio dijo...

Silvi... gracias con que tu me leas yo seguire posteando es un honor que lo hagas, quien sabe y de aqui a unas tres semanas estoy por el puente roto bacilando las belias wawas cuencanas como tu.... a proposito de la banda japoneza la verdad me agrado bastante tiene esa onda obscura pero a la vez esa onda medio alegrona... El justo medio asi que si... la lleva!

redwine dijo...

Si viviera en Guayaquil, votaría por ti.

Unknown dijo...

A verfff, miesntras no tengas inscripción en el Consorcio, no eres naidien en la boboblosfera!

Tendràs que hacer gala de charm y de glam para ello

Rockolero Jack dijo...

jajajaja

un chugcha en las fotos proishor

jajaja

Le falto la posibilidad numero 3 y 4:

3. Con la pinta que se carga (tipo como la mia jajaja) ya tiene fans de groupies que de ley van a volver jajajaja

4. Con las fotos y todo lo que ha dicho de su vida en este blog, algun gil de envidioso o maldito le roba la identidad y se crea con toda su informacion myspace, hi5, facbook, etc etc y luego le encama huevadas a distra y siniestra jajaja

Chugcha ya seriamos la bola de bloggers que fueramos perjudicados con esa ultima opcion, chugcha de gana hable jajaja

Topes proishor, Seguira posteando carajo, ESAES!

Giorgio dijo...

Chugta no soy NAYDIEN!!! y a kien habra que pasar la solicitud para ser parte del consorcio, yo como buen proletariado seguire mi lucha independiente jejejeje, ya se realizo el Primer Blog & Weeds en quito... proximamente mas informacion.... para el segundo! jeje

Di dijo...

mmm... pero esperen hasta el 26 para el próximo blog y (lo que sea)!!!