jueves, 18 de septiembre de 2008

El Primer VIDEO/POST de GUARDARAYA!!!!!!

Ponte once y pela las pepas, para la explicacion de este nuevo video.:


Deberas ponerle PLAY primero y esperar a que pacientemente se cargue la cancion antes de escucharla, mientras tanto puedes revisar tu porno en el caso de los caballeros, en caso de las chicas tendran tiempo para regresar al Hi5, facebook, msn o similares a reencontrase con su compañeros de la escuela.

Aqui esta la CAAAANCIOOON:












Aguantate un chansesin mas que se cargue a discresion







Una vez cargada procederemos a sentir cada letra e imagen y continuaremos disfrutando y se daran cuenta que TODO se puede hacer solo necesitas llevarte por la consignia del "Just Relaxing" y adoptarla como un estilo de vida, asi que siga deslizando su nick y disfrutando, (no olvide que la primera indicacion es fundamental) "mucho argumento"... SI!!!! Chucha cargarle primero la cancion!!!!

El BALON DE AQUILES




Eran las tres de la tarde!!!








Perdiamos dos acero!!!









Me cubria un gordo gigante!!!


GUAT A FAAACK???







Yo era puntero derecho!!!!


-(lucho capurro)








HAsta que alguien pateó a la mierda mi balon




y se alejo.... se alejo mi balon
!








!! AY QUE DOLOR !!






(Viva Sixto Vizuete Hijueputkta!)




















Timbre en la casa en que cayo mi balon





Y salio un viejo NALGON!






despeinado y con mal aliento






¿QUE PASA?







"disculpe señor seria tan gentil por favor se me cayo el balonsito atras"









NO!!!

!!!!QUE TE PASA VIEJO HUEVON!!!

yo no me voy sin mi BALON...









de pronto ella aparecio...








ella traia en sus manos mi balon


ella traia en sus ojos mi corazon...












Yo dije ya se me ARMO!!!!! esta noche estoy hecho....








que pase bien VIEJO HUEVON! con su hija

(y el Bigote????)




y mi balon =(






Musica de guardarraya de su segundo disco, que seguramente hoy esta tocando en le pobre diablo y yo aqui en la capital del pan.

con cariño para mi amiga de la foto, jajaja perdon por la bromita de ser hija del Leon... soy absolutamente despreciable.....















Ya ahora si ya es una "horita prudente" vaya a dormir

4 comentarios:

Silvi dijo...

Suco, estás loooooco, eres el loco de la pirámide! Jaja, inventaste el nuevo género que revolucionará y desbancará el videoclip: el videopost!! Pero eso sí, el gordito del presidente está bueno a pesar de las guatas jaja.
besos besos besos

Nati Wolf dijo...

Jajajaja, me mataste de la risa, me gustó bastante el juego de imágenes que hiciste con la música.

Oye, estoy de acuerdo con Silvi ,el presidente con todo y pancita o panzota, jaja, está buenote =P (te lo dice una extranjera).

¡Besos!

La Chika de la Luna

Ludovico dijo...

jajajajajajajajajajajjjjajajajajjajjajaaa

No puedo teclear de la risa!

natyco dijo...

q tostado q estas!!!
q cague de risa!!!