jueves, 4 de septiembre de 2008

El valor de LA AMISTAD!

Nada como tener a tu lado a un buen amigo =)



Bueno ya que empezamos este post tan tiernamente, enumerar a mis buenos amigos seria absurdo y discriminativo, ya que mi memoria a veces amnesica se olvida de ciertos detalles realmente importantes, asi que hablare de una tierna historia de una chica que conoci alla en la Europas Orientales......

Un dia recibi la llamada de un tio de madrid, este tio era profeshor de una clase de español, y pues bueno tuve que acudir al llamdo de mi amigo que me invitaba a una pequeña humorada en la residencia de cierta alumna. Nos reunimos asi, una comunidad hispanohablante muy singular, asi que una a una saldrian las bielitas que en ninguna parte del mundo podian faltar, entre que una biela iba y venia, llegaron dos tipos que parecian haberse escapado de una carcel cercana, obviamente no sabian un carajo de español y estaban perdidos como hijueputas en el dial del padre, en eso toman la sabia decision pues de armarse una Pipa de agua de marihuana de esas caseritas, cuando uno a uno estarian todos afuera intoxicandose con esa ganja que de seguro llego metida en el anus de algun marroquino, pero a la final a nadie se le ocurrio preguntar su procedencia y se ajustaron sus cinturones para volar. Yo me sentia como en casa, puteando en español, y volando al puro estilo "quitame el cielo quiero volar mas alto" cuando entre al cuarto me encontre con cierta señorita que asustada seguramente se preguntaba que hacian todos afuera, me puse a conversar con ella quien seria la eterna enemiga de la Olia ( de quien hablaremos mas adelante), entre que hablaba de lo mal que hace la juventud en perderse bebiando, fumando y "agarra lo que pueda" llego la OLIA puso esta cancion de MUSE! y empezamos a bailare ese momento habia encontrado al ser mas especial del planeta quizas....
Llegamos a estar de acuerdo en que Tool era la mejor banda del mundo, ella era una soñadora que hablaba el español perfecto, cuando estaba "al borde del blankazo y a un paso de su amor" me quizo traer siempre de vuelta, era un Tarado perdido que le faltaba algo al igual que ella, por eso fumabamos ganja y tomabamos, algo nos faltaba y en ese baile de alguna manera lo encontramos, se empezaria una amistad UNICA, aunque de paso tambien con las compañeritas JOJOJO.


Obviamente la del medio es ella, las demas las alumnas de español que nunca se atrevieron a hablar como ella lo hacia, incluso me enseño muchas palabras que yo las habia olvidado o simplemente nunca escuchado, como para pasar mas de una vez verguenzas, en ese trajin en el que se va desarrollando una chevere amistad, donde los paseos eran cada vez mas largos e ibamos descubriendo los secretos de esa mitica ciudad testigo de cuanta guerra se hubiere imaginado, llego hasta mi cierta confesion de su parte que me dejaria atonito y sin una respuesta aparente.
Me dijo: Tu y YO ya nos conociamos en otra vida, o acaso no se te hace extraño encontrarte una persona tan parecida a ti y que hable español?; si en realidad me parecia raro aunque luego tambien encontre a la rubia falsa pero ese ya seria otro cantar, me conto que era algo como una ciencia familiar de la que estaba prohibido revelar su informacion y fuentes, a la final resulto que era una especie de vidente que conocia el migrar de sus almas durante varias vidas, el abuelo era un fotografo famoso expulsado de rusia a Siberia y que habia llegado alla para tenerle a su hija y criar a su nieta (LA OLIA), pues ella afirmo que en mi antigua vida yo "habia nacido en la Sudamerica, y no estaba casado pero tenia la amante casada" como lo dijeron sus palabras, en ese rato todo se puso en tela de DUDA, fuimos a un concierto de SKA donde en realidad todo a mi alrededor parecia un sueño maquinado con mis fustraciones, dormiriamos juntos, mas nunca pasaria nada, conversamos simplemente hasta el amanecer, contandole mis sueños, hasta que llego la furia de la mañana escabullendose entre la noche, y era tiempo de levantarse hacer la plegaria de que alguien viva por ti ese dia, y al no oir respuesta simplemente tomar tus tereques hacia el BUs que te llevaria al EXAMEN de construccion en otro idioma, del cual no logre si no hacer el papelon de lo que nunca habia hecho en mi vida. COPIAR. Sin embargo el POGO de esa noche fue inolvidable =)


Luego de ello nos alejamos, como cada cual tomando sus distancias para que nada suceda, cuando poco a poco llegaban contando los dias en que tendria que partir, ella siempre me aconsejo de que no regrese a su pais, que algo de mi se estaba perdiendo alla, que no era feliz, que necesitaba las montañas y el ceviche aun para sobrevivir, era bien sabia, asi que llego el dia de mi partida, siempre me imagine una gran caravana para dejarme hasta el aeropuerto, y en realidad seria ella quien me acompañaría a ese pseudo funeral, a mi ultimo adios tomamos el ultimo busesito hacia el aeropuerto, en ese largo camino la vi llorar mares y yo no sabia si llorar un poco para hacerle sentir lo que me estaba haciendo senti, tome un libro de mi mochila y se lo regale y le escribi algo como: Gracias a ti aprendi que cada calle del mundo puede tener su magia, y a luchar por la paz en un ambiente Hostil. .... no recuerdo bien, pero ella me regalaria una pulsera amarilla que aun la llevo conmigo aunque paresca un prepi novelero de LIVESTRONG..... cuando ya me marche me llego un mensaje que traducido al español era algo asi como:

"Es como si me arrancaran un dedo, aun me quedan otros pero siempre me faltara ese dedo"


perdon la nostalgia y pongase a BAILAR PROESHOR

5 comentarios:

Di dijo...

yo no puedo llorar... o sea me dan pena las despedidas, y soy bien bien bien llorona... pero esta semana se fue el amigo con quien pase 4 meses aquí, y no derrame ni una lágrima, me despedí como si nos fuéramos a ver mañana... El me dejo la película "Love Actually" y lloro desde q empieza hasta q se termina... como le voy a extrañar... como ya le extraño...

Cierto, estas linkeado

Unknown dijo...

usted derrocha glam

LA Gaby dijo...

Suena a FARRON jjejejeje

Paso conociendo su blog ;) vendré más a menudo así que aliste el kiosco!

l dijo...

Jajajajajajajajaja bien brother! jajajaja te pongo en mis links man! jejejeje!

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte