jueves, 18 de septiembre de 2008

Cronicas de Lucio Gutierrez (Reloaded)

Porque con Lucio estabamos mejor, todo tres por la GUATA otra vez!




Y ya que entramos en ambiente nacionaleros me dirijo una ves a ustedes para presentar mi propuesta sobre temas musicales sonados en las radios FM.

es bien sabido que j-lo vende discos igual que ricki martin y el quique iglesias y hay buenas canciones que nos ayudan a pasar buenos momentos, pero nos hemos descuidado de nuestras raices otra vez,

les trae algo a la mente esto?

pasillo... que cholo
rocola..... montubio
albaso..... tas chumado
pasacalle.... que indio ñaño mono
yaravi.... te pasas de naco

yo pregunto porque ese desprecio a nuestra identidad musical, acaso no respetamos la pentafonia de los intrumentos andinos y autoctonos de nuestra querida patria.............
y para colmo el menospresio a los representantes de tan gloriosa musica que bien supieron poner en alto con gesto altruista, el nombre de ecuador en new yor ( al puro estilo residentaso ).

me refiero a personajes tan afamados en las fiestas populares, donde el populacho gosa sin importarle la indiferencia de rico. es decir olvida que esta oprimido por alvaro noboa, me refiero a nombres como;

aladino ( el mago de la rocola ).- si en verdad me quieres ven duerme conmigo, no te hagas la tonta has lo que te digo................

alci acosta.- ayer yo visite la carcel de sin sin........

maximo escaleras.- te llamo por telefono, quiero escuchar tu vos, quiero saber que ha sido de tu vida amor ..........................

segundo rocero.- no habra distancia ni tiempo, ni santo en ningun templo que impida que te duga te quiero te quiero............

segundo bautista.- llorando lejos de mi patria lejos de mi madre y de mi amor.................

claudio vallejo.- y que le digo a la otra como tu la llamas, que dio cariño y me enseño que el cielo cambia de color... noooooo noooooo noooooo y no .......

julio jaramillo.- enciende enciende enciende la mariguana y acabame de matar .....

noe morales.- porque me regañas y te pones celosa cuando te enteras que yo tengo otra mujer, si tu bien sabias que soy mujeriego que no me conformo ni con dos ni con tres... a mi me tienes que respetar porque yo soy el duro, el sabroso y el bacan...............

hns miño naranjo.- la naranja nacio verde el tiempo la maduro........

hnas. mendoza suasti.- de conchas y corales de nacar, de nacar relucientes gilnaldas, gilnaldas en tu frente mi amor mi amor te seguire.......

y el afamado
roberto calero pihedraita ( el rey de la rocola ).-
por traicionera por mala hembra tarjeta roja te saco mi corazon, no cumpliste el contrato, siempre fuiste caprichosa, te creiste buena mosa ..................

espero que escuchen estas letras plasmadas de melancolia y poemas de alta calidad literaria... no olviden dehacerce de armas cortopunsantes y de fuego al degustar de estas deidades... eso si con un buen traguito del oriente o paute.


PUTA ÑAÑO LO MAXIMO.
si dios me hizo asi que puedo yo hacer cabiar no podre ni tampoco quiero, naci parrandero bohemio y galan, mi vida es alegre yo soy bien bacan ....





Viva Paris chikito y su mas celebre hijo

2 comentarios:

Rockolero Jack dijo...

POR LA PUCTA! SR. POST LOKO!

Solo par reclamos:

1. TE OLVIDASTE DE NOMBRARME CARAJO! Uno es fanatico de esta musica carajo! :(

2. Te olvidaste de nombrar a CECILIO ALVA! (El mas grande de esta musica proishor! Mi cantante favorito Rockolero!)

3. Te olvidaste de nombrar a ROBERTO ZUMBA!("..3 motivos para amarte tengo aqui dentro del pecho, tu belleza, tu ternura y que sin ti yo me muero..." Himno bajacalzon cortavenas loco!)

4. Te falto la Bomba Sexy Patty Ray jajajajaja

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel