martes, 9 de septiembre de 2008

SOS GRANDE BIGOTON!

Recuerdo que cuando chamo por los 15 años de mi hermana mi padre me llevo a almorzar con la familia a un lugar aniñado, porque ese trillado termino de pelucón nuevo para mi luego de dos años que regreso al país aun no lo trago, ese día fue mi primer encuentro con el Bigoton recuerdo que sus dos hijas gemelas las acompañaban, eran unas malcriadas a las cuales mis padres veían con cierta lastima, sin embargo en mi niñez al ver yo a un presidenciable era como un gran acontecimiento, y desde ahí guardo cierta simpatía con el bigoton como podrán ver en este BLOG, bueno especialmente desde que publique mi Super POST.
Razones para Simpatizar con el muchachon hay muchas:
  • Es un Poeta, si necesitara insultar a alguien lo llamaria a el.
  • Defiende su ciudad aun en contra de un posible mandato popular nacional.
  • Es un hombre que ama los TOROS.
  • Ahora Guayaquil parece MIAMI.! o bueno al menos un par de cuadras pero ya es algo! Antes Guayaquil era un basurero!


Además llega como todo un EMPERADOR!!!!

sos GRANDE!!!!





/Sarcasm Mode (OFF)

3 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Me encanta ver a este superhéroe en televisión, aparte de aguerrido defensor de nuestros intereses, es guapo y nadie lleva la guayabera más sexymente que él. (sarcasm mode off)

Nando dijo...

Por eso yo volvere al pais solamente cuando Don Jaime lleve una banda en su pecho que diga "Mi poder en la constitucion".....

(por cierto, le recomiendo mi estimado LEX que quite la opcion de "Verificacion de la palabra" para los comentarios)

Merci.

El Nando

Unknown dijo...

Juas!!!

Lo de la guayabera se pasa de glamoursoso!

Un día, llevare guayabera negra!