viernes, 29 de agosto de 2008

Simplemente METALLICA!!!

Aunque el titulo suene medio checho para este Post, pues nada mas ni nada menos que les hablare de la banda que revoluciono el metal, he hizo que esa bulla sea parte del genero que mas disfruto, ahora reseñas sobre la historia de esta banda hay muchas, busquen en el Google no sean vagos como yo, que no les da una informacion decente de la banda. Doy por hecho de que ya sabenf!
A que vine yo a molestar la paciencia de mis pocos pero valiosos lectores, pues a ofrecerles el nuevo material de Metallica y a ofrecerles mi humilde y no fundamentada Opinion.

Para mi metallica valio verga desde que entro Bob Rock, el productor de Bon Jovi, y quizo educarles a los drogadictos alcoholicos de metallica, cuando en realidad esa la actitud que permitia su música fluir, les acomodo bonito, y pues bueno como metallica era una banda de grandes genios firmaron su acta de defuncion con el disco Negro que si bien tiene unos temas del DEMONIO! sabiamos que a partir de ello no sabrian que rumbo tomar, asi que se les ocurrio la opcion mas logica que siempre falla, irse con la moda, se cortaron los pelitos, empezaron a invertir la plata en cualkier huevadita, nos regalaron una caca de disco y una recaca, pero a la final escuchandolo despues de unas diez veces como cualquier pop terminaba gustandote, el camino fue largo.... y su cabello nunca crecio, en su decadencia terminaban donde empezaron haciendo un album de covers, luego como no podia faltar un album con sinfonica, todo esto para seguir pagando sus adicciones futuras seguramente, pues la creatividad se les habia escapado, luego de esto intentan crear un disco sin Newsted que era quien aun le quedaba sentimiento por la musica, y fue una basura que a mi criterio a parte de ciertos riffs rescatables, esta codeandose con la basura del reggaeton. (Si TARJETA AMARILLA por poner ese nombre de genero en este prestigioso blog).
Vino un pelon que actuaba como simio a la banda, simplemente parecia un bajista mas que venia a tapar el hueco, las esperanzas para mi estaban sepultadas, Mustaine de Megadeth habia dejado las drogas y empezaba su reinado, pero como Mustaine es de esos tipos condenados a vivir en las sombras, llega Metallica dandonos una antesala de su retorno.
Un par de temas que he escuchado demuestran a un Metallica que quiere reconciliarse con sus fans, saben que no pueden ser falsos y mandarse un death metal de entrada porque no pegara pero a mi criterio metallica esta queriendo volver a encender la llama de la maldad!

Y lo que es yo.... ya estoy esperando el proximo disco! (Que pesado si ni siquiera sale este), pero bueno por ahi los clasicos rumores de que viene Metallica seguramente con este nuevo disco quedaran descartados porque veo que metallica tendra harto trabajo y al menos que aqui no se organicen bien, no habra concierto ni habrá, perdon mi pesimismo, aunque en realidad prefiriera que Megadeth viniera todos los viernes. O miercoles para ya cambiar ese pogo maricon que hacen en la bunga.......




Disfruten del tema recien salidito del horno, no se lo bajen que despues vendra Lars Ulrich a tu casa a quitarte todos tus tereques

3 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Pogo maricón de la bunga? jaja, y tú sí te metes o te ahuevas :P
No bueno en serio creo que eso de que viene Lars Ulrich y te mata es ciertito, leelo aquí Don't download this song (no descargues esta canción)... jejeje. Mil perdones por el autobombo, pero pensé que te puedes divertir con eso.
Bueno en cuanto a lo nuevo de Metallica, creo que sí se están tratando de reinvindicar de ley, suena a Metallica tratando de ser Metallica pero aparte de todo no sé, en mi humilde opinión hay que darnos a la época como ella nos lo exija, y bueno, me quedaron a deber algo aunque todavía no estoy segura qué; tengo que escuchar más. Quizá me faltan más ingredientes de vanguardia.
Abrazos
Silvi

no dijo...

Nada superará jamás ...And Justice for All. He dicho.

Ya escuché un demo del disco. Soy una diosa.

Nando dijo...

Ha sido recomendado por el Blog Day.

Aca esta el enlace...

Saludos