jueves, 28 de agosto de 2008

El Memento

Bueno memes ya saben lo que opino.... pero es una orden de mi hermana saku ASI QUE AHI VA!!!

Básicos:


Cabello: medio claro, a veces me dicen sukito, depende si es el champu de manzanilla
Ojos: medio verdes creo
Mejor Rasgo: la sonrisa colgate
Altura: 1.78
Lentes: ahi guardados, justo hoy me di cuenta que los necesito
Número de pie: 41 a veces 42 depende la arrechera
Edad: 25 (esa me costo confesarla)
Piercing:nada que ver tuve uno den la ceja hace silgos
Tatuajes: de todas las novelerias rockeriles esa es la unica que no me ha llamado la atencion
Diestro o zurdo: como me acomode
Frase favorita: ELEGANTE!
Un deseo: "la paz del mundo"
¿Echas de menos a alguien?: mis cariñosas ukranianas y mi chinita flor del sol
Mayor vicio: el Poooornnnnnn practico


Y el corazón dice:


¿Estás enamorado/a?: siempre sere eterno enamorado
¿Con cuánta gente te has liado?: chuta pokazas, deberia aprovechar mi pseudo-juventud
¿Novio/a en estos momentos?: YEAH!
¿Amor a primera vista?: con la chica del chocolate
¿Amar o que te amen?: dando y dando
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: creo que no tanto.... unas escupiditas no mas
.¿Y tu lo rompiste?: he sido un hijpta!
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Largarme del pais, y perder el semestre
Una cita ideal: Vino Seco Rojo, un bar vacio, musica funky-jazz, hablar de lo extraños que son los demas, y terminar huyendo a una playa, selva o montaña a terminar la tarde con una sesion de poorrrrnnnn
Un lugar: Leopolis
Película: el lado obscuro del corazon
Banda: The mars Volta
Canción: Wind in the willos / Esthetic Education
Dulces: Chocolate
Bebida sin alcohol: Aguita de Jamaica
Bebida con alcohol: VINO!!!!!!
Comida favorita: El Kebab de Lviv
Marca favorita de vestir: GUESS hueon!
Materia de la escuela: Matematicas (ke nerd el hpt#)
Animales: Leones
Libros: La republica
Travesuras: ..... millones este blog mismo es una travesura de alguien que como adulto deberia escribir algo de mayor coherencia
Besado a una extraña: ... de leyf.... chumadito yo soy el extraño
Tomado alcohol: esto es tomado de algun curioso colegial seguramente
Fumado: de todo
Escapado de casa: extraño tener una casa con padres... pronto pronto!



sE LO REENVIO A TODOS LOS KE ME CONOCEN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah nooooffff!!! Q tipo tan elegante q ha sido el colorado!! Juas!!

Anónimo dijo...

Chévere tu blog.. he de visitar seguido este espacio