martes, 26 de agosto de 2008

Si es que no hay inspiracion para POstear!

Comparta un Videillo con la GENTE pues, y nada mas ni nada menos que uno de los mejores videos que he visto ultima mente como no podria ser de otra manera esto viene a cargo de RADIOHEAD!, y si no les gusta.... nunca mas entren a este BLOG!!!! jejeje... ahi esta "clasica actitud de alguien que va a votar SI", jeje amigos mios con esto quiero terminar mis post politicos primeramente compartiendoles un buen articulo que me llego gracias al mejor blog del pais, luego este otro en el que expresa en lo que seguramente la mayoria esta identificado, no nos toca mas que leer el libro, yo ya me quedo en el Ecuador no de transito si no vuelvo a reforzar las lineas de la poblacion economicamente no activa, asi que ya toca leer y BOTAR al Ecuador!

* ahora la diferencia entre VOTAR y BOTAR, no existe en el Ecuador!!! Cervantes revuelcate en tu tumba.!

Les dejo con lo que queria la excelencia de RADIOHEAD.... y su video en donde debe estar en MTV.







"La derecha no te deja vivir, la izquierda no te deja pensar".

1 comentario:

Silvana Tapia dijo...

Muchas gracias por el enlace mi Lex, o sea de ley es una gran exageración eso de mejor blog del país ji ji, pero bueno, soy honesta en lo que escribo y le pongo todo el amor del mundo para ver si alguien por ahí se siente bien leyéndome, y pues bueno, sabiendo que tú lo haces yo ya me doy por compensada y realizada.
Un abrazote, este es el blog más original y el goce del país ;)

pd. cómo que la izquierda no te deja pensar carajo! :P