miércoles, 27 de agosto de 2008

Fugado del Hospital

Temblorosas sus pupilas se desploman entregandose al amor, y no supe como consolidar tal abnegacion, estaba ausente pero provocandolo todo, desfragmentando las miradas reales en virtuales que colmen vanamente el hastio en un nombre sin escritura, auspiciado por mis mas nobles ideales, quizas sea Shiva o el otro ke no recuerdo, mientras tanto accidentado ansia mis decisiones que lo han hecho peregrino y condenado a papeles secundarios del malversado guion.
Y el piano rebelde no dejara de percutir sus cuerdas, pues alguna vez los hombres fuimos Dioses, el brillo de tus ojos, el azul del cielo y lo efimero del tiempo me lo recuerdan, a mas de un lustro de nuestro encuentro cuando ya he sumado cinco, ustedes alla cantando y yo aun en el piano, en el tan esperado tiempo de los intentos junto a las notas que se les escaparon a los pajaron bajo el ya decadente reinado de los cuervos, y los ecos tardios de mi piano llegan a mi como sonrisas creadas por la magia de la mia......


El video a continuacion es una reliquia que me acabo de encontrar y que comparto con uds de aquella epoca en que me fugue del hospital de mi Suazilandia luego de una semana de encierro, disculpen la cara, la voz, lo que toco mal, pero es un momento clave, no sera perfecto pero para mi es un momento clave en mi vida, aquellos en los que logras levantarte =)

Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso
Que el amor es simple y a las cosas simples las devora el tiempo






Y si no les GUSTO!!! ya saben que hacer...

4 comentarios:

Nando dijo...

A bueee....

redwine dijo...

juaaaaa, te pasas

Anónimo dijo...

chuta! con sentimiento mismo ha sido!
Un abrazo coloradito suazilandes!

Rockolero Jack dijo...

Era de haberse mandado la del CHE jajaja topes broder, bacan el videito proishor!