miércoles, 20 de agosto de 2008

Yo como buen satanico Votare SI.

Porque se preguntaran, no soy corresita pero sinceremonos, que esperaba el Ecuador un presidente europeo? con la capacidad de hacer las cosas con absoluta transparencia, si eso ocurriera aqui seguramente la partidocracia, le bombardearia dañando su reputacion, sin Opcion a una contraparte, en mi criterio Correa hace lo logico, como un presidente mediocre, destinado para la mediocridad de sus votantes.
Que gane la constitucion buena o mala a la final es un proceso de cambio, sin la madurez necesaria pero es un comienzo, si ustedes han visto a los siguientes personajes del video, seguramente hoy apoyan el NO..... no se les hace extraño?
Los argumentos para votar por el NO, son la mayoria sin logica diria que yo hasta son poeticos. Espero los ecuatorianos votemos sobre argumentos, y no por la nueva MODA-POP de odiar a Correa, una constitucion no es de un presidente, si asi fuera sus leyes serian como las de Suazilandia .

Vean este buen Video de HISTORIA para que se les refresque la memoria.


luego del minuto 3:25 es una completa BASURA!

5 comentarios:

Ludovico dijo...

Donde haya un deseo suazilandes, el Consorcio esta contigo.

Atrapasueños dijo...

yo tambiene stoy con el SI

Silvi dijo...

Yo creo que don Correa no es mediocre, lo que pasa es que es arrebatado y eso les choca a algunos pero les encanta a otros. Lo que sí es cierto es que sus acciones molestan tanto a algunos que se indignan y hacen berrinche porque sienten que les van a quitar sus cosas o algo así, lo cual no es cierto. Pero sí es verdad que se está tratando de implementar un proceso que camine hacia la equidad social, y creo que es lo justo en un país de extremos tan agudos entre los más ricos y los más pobres.
Claro que votaré SI, como bien dices, no se trata del plan de un gobierno sino de las directrices para que el Estado se maneje, esté quien esté a la cabeza.

LeX dijo...

WOW un honor tener los mejores cerebros de la blogueada apoyando, yo que pensaba que estaba loco y solo

Nando dijo...

Senores y para cuando el proyecto de constitucion suizilandesa???

Todavia no hemos terminado de redactar el Codigo de Procedimiento Anal!!!

A trabajar senores!! a trabajar!!

Live Proud, Live Porn!