miércoles, 10 de septiembre de 2008

Se VIENEN LOS JAGUARES!!!!

Rueda TEIP!!!!



Si no escuchaste o bailaste esa cancion en tu niñez quiere decir que eres o mas viejo o mas joven que yo, pero no solo eso significa que te perdiste de la cancion tropical mas exquisita del pop de finales de los 80, incluso en ningun karaoke puede faltar, asi que queda de leccion sacar mas de 90/100 de puntaje.
Si eran lo se Eran los Caifanes, y la Negra que todos llegamos a amar, con ese La ra ra la ra la lara la ra la... (Si esa que con verguenza cantamos en el karaoke), pues la voz de Saul Hernandez lider de la banda expresa un dolor unico, de esas pocas voces que dejan ver el color de su alma, que incluso lo llevo a sufrir de un cancer a sus cuerdas vocales pero que volvio como los grandes con los mejores albumes de su historia, con los JAGUARES, banda que nace a partir de la disolucion de los caifanes, con el mismo rock pop latino de toda la vida pero con ese toque ancestral el mismo que lleva su nombre y toda la sabiduria de centroamerica entre sus liricas muy bien logradas.
Soy un resentido social y toxicamente egocentrico como lo señala el feisbuk


Por la misma razon todas las bandas de Rock Latino incluyendolos ultimamente a los SODA, provocan en mis oidos una hemorragia, pero con los Jaguares es distinto, guardo cierta simpatia de tal manera que han llegado a ser una de mis bandas de culto, especialmente por su disco "Cuando la Sangre Galopa", lleno de liricas filosoficas y con un matiz oriental.

Ahora se vienen los Jaguares hasta quito, creo es la primera vez que lo hacen llevo diez años escuchandolos y me ha tocado ver solamente en Mtv (cuando valia la pena) los videos de Saul Hernandez y secuaces, presentan un nuevo album llamado 45 que es el mismo tiempo de duracion del album y tambien porque 45 millones son la gente pobre en México. ( Y uno que pensaba que en Mexico estaban mejor).
Vayan si les gusta la banda, si no mejor quedense en sus casas y gasten la plata de la entrada en algun cafe rojo, o rosado, o amarillo..... El jueves 25 de septiembre en el Ágora Casa de la Cultura, en Quito, a las 20:00. AHI ESTAREMOS!

General:20 verdes
V.I.P: 30 verdes
La mas Aniñada para verle las pekuekas a SAUL: 50 verdes

Yo como buen V.I.P ire a V.I.P.


Aqui puedes escuchar el nuevo disco, si deseass preparar la garganta para corear: www.jaguaresmx.com

6 comentarios:

Nando dijo...

Demonios!

Te tengo una envidia de las malas...

Disfrutelo mucho.

ta ta

Unknown dijo...

Ahi estaremos, derrochando glam

Silvana Tapia dijo...

Lexito! Ja ja que goce oye, a mí también me pican las orejas cuando oigo bandas de rock latino, o sea con sus excepciones como almendra y sui generis, pero confieso que nunca le hallé la gracia a soda. Y bueno ni mencionar a esas personas que se atreven a decir que maná es rock porque no es. De hecho admiro a sus fans porque logran distinguir una canción de otra :P Jaguares realmente no he llegado a conocer a fondo, pero en esas fechas de todos modos voy a estar en quito entonces de pronto le puedo ver a su mercé.
Me has hecho reír con esa foto de Chávez!

Di dijo...

A nof!!!
Otro concierto q me pierdo...

l dijo...

Jajajajajajaja la foto de Chávez! jajaja muy bueno!

Anónimo dijo...

Yo creci con jaguares!!! apesar de que estoy joven aun (aja) recuerdo cuando juaguares todavia era caifanes... Yo la empeze a escuchar gracias a mi hermano mayor! la verdad esta cancion rifa! es una de mis favoritas bueno despues de "detras de los cerros".... buenas rolas y buenos recuerdos.... Pero la verdad no estoy deacuerdo con Silivi como se atreve a decir que mana no es rock si es una de las bandas mas representativas del rock Mexicano y ah logrado entrar a tantos mercados.... que mal agradecida silivi ehhh.. la verdad! Mana es uno de las mejores bandas mexicanas que ah puesto nuestro pais en alto... No me puedes negar que tu tambien creciste escuchando a mana? y que hoy en dia siguen pegando fuerte... creo que si no fuera tan buena banda de rock no seguiria viva, cosa que pocos han logrado... y no llenarian tantos conciertos... o no???