domingo, 21 de septiembre de 2008

San Pedro se tiro por el parabrisas

A todos los fans de Alicia STXP, me sabra disculpar pero mi estilo urbano visceral no me permite mas que decir ¨QUE MANERA MAS DESCOMUNAL DE VALER VERGA DE ESOS MANES", por si acaso esa mariconada de STXP, para los que no somos emos pues dire que significa exactamete eso: se tiro por el parabrisas, Pobre Alicia, seguramente iba escuchando el demo de los manes y aguantando sus pintas nenorras de "queremos agradecer a MORBO por vestirnos hoy" y no le quedo otra que lanzarse....
Me kagaron el kitofest, por lo general no odio bandas ecuatorianas, pero cuando llego Candela antes de conocerlo y dijo Y !!!ke chchs son esas BAnderas!!! entendi que alguien me comprendio, pues las nenas llevaron su amigos con banderas par decir ke son ¨COOL¨ como diria un panita de MADRID... ME KAGO EN TU PUTAMADRE TIO!

Ademas a quien le gusta esa banda que levante la mano!!! NADIE full marketing es mas ni voy a hablar de esa banda, porque no odio nadie y no kiero hacer un Hate'post el que se cabreo fue SAn Pedro NO YO!!!!


Luego de la magnifica presentacion de Los NIETOS, llegaron los que ya hablamos se despidieron, ellos mismos se pidieron tocar OTRA, tocaron su otra cancion y se kago.!!!! Me disponia a devorarme una suculenta y quizas mi ultima hamburguesa de mi vida! no porque me vaya a morir si no porque ahora sere padre de un animal (un perro como mi avathar) como se lee por ahi ESA ES!!!! mientras pedia mi hamburguesa a la belia guagua de olor a mayonesa, empezo un aguacero HIjueputa, nada de lluias espantakojudos, se supondria que vendria CAN'CAN, pero de algun modo estuvieron presentes ¨porque en Uio aqui no existe nadie¨.... todo el publico fue a esconderse debajo de las carpas que encontraban a la mano, mas de uno ¨ya llamo a despedirse de sus familias¨ parecia que quito se anulo, San Pedro estaba realmente furioso, no podiamos hacer nada, alguna gente con suerte llego al palacio de cristal o de pelucon, que es pana de los organizadores, ahi se ve que ¨Pelucon¨ no es una cuestion de Dinero si no de Actitud, pues ls bien guardados en sus Mallas metallicas, solo nos dejaban disfrutar de un pekenio VOLADITO )no hablo de drogas OJO!... si no de un techito que apenas nos cubria, mientras los rockeros que profesan soialismo, nos veian ahi todo con ropa seca queriendo tomarse su WISKEY!..... VAYANSE A LA VERGA KOJUDOS como diria mi pana NEBOT! es pais entero tiene que cambiar, el dinero en realidad es un pretexto!
Luego de esto y de haberme comprado un ¨emergency poncho" de a dolar, que resulto una estafa (si alguien mas se siente estafado acoliten a demandar), la viveza criolla alcanza limites inconmesurables, pasa la seniora con un guapo poncho, ofreciendo los ponchos a DOLAR, Oh sorpresa al admirar tal obra de arte procedo a comprar una fundita plastica que en realidad decia "Emergency Poncho" todo bien sellado impreso, me puse la mano en el pecho y empece a cantar: SAlve Oh patria mil veces Oh Patria!!! dije yo DEMOÑOS! estamos por fin progresando... cuando al descubrir en si el producto era un puto plastico maricon ke se rompio solo con el VIENTo!!!!!



WATAFUK!!!!


Me sorprendi asi como cuando descrubri en su blog que Carlos Vera en realidad si ha sigo un buen tipo http://carlosvera.blogspot.com/.

Luego de eso oco improvisar una reunion, que para hacerles corta Hubo de todo, incluso fantasmas.... sI chucha fantasmas.... no LES TENGO mIEDO...... FANTASMAS YO ME RIO DE ELLOS....!!! no huevon en serio pero esa es una historia ke se lo dejo al de la pixalife, y la historia del baño de las aguas turbias, si vas a la casa del man entra a las Aguas Obscuras, no a las Aguas Turbias...
Si no MEJOR VEN A LA CIUDAD DEL PECADO!!!!


HOY DIA TROPICAL se pronostica un SOL RADIANTE, para que caiga a las tablas los mas esperados GondWANNA quizas hoy sea el mejor dia de la historia del QuitoFest, muchas bandas que quedaron atras quizas salten hoy, como no va los STXP (senti qu perdi testosterona escribiendo esa mariconada), entonces Sa Pedro estara Chuchaki y mas permisivo...

KE BAKAN CONOCERTE NATYCO, KE BAKAN CONOCERTE CANDELA.... quiero saber que paso contigo tu propia version del agucero, asi sabremos las dos partes, pues te perdiste justo antes.....

Aqui no Existe NADIE, disulpen que no hubo fotos del lugar, pero mi camara fue impestivamente tomada de mi cajon.... pero bueno era un evento importante...despues de todo que mas interesante puede haber que un BABY SHOWER NO?



MUCHO ARGUMENTO!!!!





11 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

He oído hablar de Alicia se tiró pero tenia entendido que eran neo grunge... que son hechos los emo? Bueno no sé, pobres, en todo caso los broders. Chuta man yo sí quería irme al fest pero ya pues en bus se hace hasta 12 horas desde esta sureña ciudad y con tanto trabajo que he tenido... para colmo desperdicié el fin de semana por andar chuchaqui pero ya nada, ahora seré straight edge juas.
Un abrazo suquito y que te vaya bien en el último día de fiesta, de pronto ahi te encuentras con mi broder que andaba atendiendo el kiosquito informativo :)

Venus dijo...

Creo que San Pedro tiene algo en contra del kitofest jaja... esque siempre nos llueve... ojala algun dia pueda volver a asistir a alguno, sino ni modo. Y eso de los emo me tiene medio en crisis aqui, es que aqui se ve cada cosa...
En fin, ojala la hayas pasado bien.
Un abrazo!

Unknown dijo...

mmm lo turro es que no vi a ZOE ni a CANCAN ni a Cienfue... ni a los plastilina!!!

Todo por culpa de quien?!

De miedo la lluvia Lex de miedo!!

Rockolero Jack dijo...

Chugcha medio focazo el aguacero pero como dice la Rocolita:

"Que llueva, arroz con chochos..." jajajajaja

Chuta broder que de lujos debio haber estado los artistas bacanos que se presentaban. Si ayer era Gondwana, chugcha, eso si esta para morirme de la envidia, uno es reggae rastafari de 8 sucres, uno llora con "Sentimiento Original" o "Felicidad" y si hay un tabaquito es cancion cortavenas!

Topes y contara que tal le fue ayer en el ultimo dia del Qitofest. ESAES!

"En la cara de sus hijos veran mi rostro, ESAES"

Topes!

Nando dijo...

Mucho Quitofest!
Donde estan los videos de los tres?!

(y opppiamente los videos de juegos de azar y mujerz.....)

Giorgio dijo...

Lunita Primero dejame decir algo !!!Kurt Cobain revuelcate en tu tumba si es grunge...
Venus: Seguramente algun momento nos visitaras, yo tambien pensaba no volver a ver ese festival pero se DIO... ahora confio en mi Ecuador
Candela: chuta faltao ZOE esa es la gran verdad, es mas yo fui mas por verles.
Rocko: Proximamente ahi hablare de la brutalidad que fueron los plastilina mosh
Nando del pueblo_ Olvida los juegos de azar!! y los videos de los tres..... tratare de lenar el blog de mujerzuelas

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja!!!
Ahi esta x llevar tu banderita!!!

Puta lluvia!! Cago todo!! Mi ida a la mitad del mundo y la presentacion de Palstilina!!

Otra vez sera!

Besos!

Anónimo dijo...

Hey Lex, sinceramente no creo que exista algo más deprimente que emplear medios como los blogs para denigrar e injuriar a agrupaciones musicales de tu país, así como a sectores y movimientos sociales y culturales emergentes (esto en el caso de los "emos"). Realmente es vergonzoso leer términos como “mariconada”,” VALER VERGA” (entre otros) que simplemente dejan entrever tu ignorancia y una aparente homofobia de tu parte…..Tu postura xenofóbica sumado a tu desconocimiento musical simplemente hacen aflorar un pobre “articulo-crónica” del Quito Fest 2008 (Por cierto Quito Fest se escribe con Q) dando así realmente una mala imagen a la cultura en el Ecuador (al que haces mofa y criticas en todos tus posts) y aportando con esto a la desinformación tan común en nuestro contexto donde por “bloggers” como tu, reina la “mesocracia”……
Finalmente seria lógico para todos los que visitamos tu blog, el conocer en que consiste tu "estilo urbano visceral" así como sería interesante que definas tus posturas (“….como diría mi pana NEBOT...”) políticas o el mismo concepto de "pite y pase" (acaso es una connotación relacionada a que fuiste un forajido?).

(WATAFUK?????)

Giorgio dijo...

ya hice un post especificamente para responder tus inquietudes pana

Anónimo dijo...

Soy de otro país y me reservo el nombre porque en tus manos talvez y termines insultando a toda mi gente, por casualidad estuve en Quito Fest 2008 y me sorprendió realmente la calidad de bandas que tiene su país, Alicia se tiró por el parabrisas me pareció una banda con actitud y fue realmente muy bueno su show en vivo.
Pero lo que más me sorprendió de mi corta estadía en Ecuador fue ver la desunión tan grande de su gente, en todos lados se podía ver gente haciendo críticas destructivas, empezando desde su presidente (con razón ganó), muchos programas en los que acababan unos con los otros, pero lo menos que me esperé es ver un blog como este, en el que ni el rock se salva de tener una mariam sabaté, un individuo que se tomó el tiempo de aprenderse hasta los diálogos de una de sus más representativas bandas sólo para hacer una crítica sin sentido. Es repulsivo ver que gente como tú sigan emitiendo comentarios mal formados y acabando con su propia gente, pero bueno, lo rescatable de todo esto es que no creo que toda la gente de su país es así y gracias a ellos pude sentirme como en casa en un festival de buena calidad, con excelentes bandas y propuestas.
si eres un músico frustrado no lo hagas notar tanto..
Besos...

Giorgio dijo...

sarah!! eres de otro país y citas a Mariam Sabaté, la opinion vertda en este blog es Unipersonal, y es una apreciación satírica de lo que ví.

Mi intención no es denigrar, es solo dar mi punto de vista, porque una banda no necesita de tantas poses como las que vimos aquel fatidico día.
No hubiera querido ser tan visceral, sin embargo es mi opinion frontal, de una manera vulgar, como practicamente se habla en un concierto.

Besos para ti tambien, y para Alicia, espero sepa vender su música y no su imagen, a mi criterio ese no es un producto para el Quito Fest (que dice ser independiente) sino para otro tipo de festivales.

A poposito todo fe una exageración.