viernes, 26 de septiembre de 2008

Lusio Gutierres demandara al QUITO FEST

SI A VOS!!! flaco hijepta!!!


Hijos de la BALIENTA! a parte de recordarles a todos de que con lucio NO UVO PAKETASO, kisiera que todos los que anden con gripe se unan para esta noble causa, esto va dirigido a todo ciudadano comun que asistio al magno evento, y agarro una gripe Hijepta!!!! Hasta Cuando tanto ABUSO!!!! Con Lucio estabamos mejor!!!!, por eso ya tu sa BOTA 3 por la WATA otra VEZ!...



ESPACIO POLITICO CONTRATADO
Pite y pase producshons se responsabiliza por la sarta de huevadas emitidas



que fue compañeritos ecuatorianos....
pensaban qu estaba muerto pero no andaba de parranda " me pegue campañazo de quince dias"
APLAUSO!!!

Chuchaqui
me dirijo a uds. con motivo de la ley seca y la proximo que se hacerca el referendum ....... espero que en esta semana que termina todos hayan tomado y comido a lo nacional y como es habitual presento mi descontento a las tradiciones anglo - ecuatorianas que se han venido acentando sobre nuestro pueblo pata llucha (descalzo)
es increible la cantidad de pavos sacrificados porque a los nuestros les canza el pollo en diciembre....
¿ que pena que aqui no haya dia de accion de gracias............?
chukcha.... hasta cuando.... mejor festejemos el inti raimi, o las fiestas de la mama negra en latacunga ya dejemonos de cursilerias anglo-gringo-ecuadorian pipol.

por eso a mi guarmi le di un bono navideño de almacenes el baratero en telas y otro de bazar todo a dolar....para que no ande como loca pidiendome perfumes caros y demas enceres de los paices en donde el agua es escaza ( F...... a )

quien de ustedes comio cuy en noche buena?

yo pueblo, yo lo hice despues de comer mi deliciosa y baja en calorias guata de la negra alesandra que con gorro navideño me yapó dos porciones de menetra con motivo de ser el cliente del año.

cambiando de tema......
con relacion a nuestra amiga ... que no me acuerdo bien el niquename..... y su reproche a la produccion nacional por ser mala.... le respondo

1.- acaso buena pelicula es la que retuerse tu retina por los efectos especiales ?
2.- acaso para que una pelicula sea buena nesesita de leo di capri o, antony bandelora, tom cruz, brad pite,y demas mozuelos de trasendencia elfica o gregoriana.
3.- acaso si una pelicula no posee el sello metro golden mayer, barner whothers, o si no esta por detras el genial estiven ... no el macias sino espilbergg,,,, no es buena
4,.- te ruego que sientas un poco mas la esencia de las peliculas y que no te engañe la retina.... alquilate solo de guitarra y llora por no tener la razon, o el chulla romero y flores.. y ve un reflejo tuyo en la pantalla....

amiga estas aun a salvo no te compliques la vida, sino eres parte de la solucion de salvar la esencia de nuestra tierrita que tambien te vio nacer, no seas parte del problema.

saludos a todo mi ecuador y que tenga un año regosilados en lo nuestro..... todo es importante en la vida y no nos desagamos de nada aunque sea extrangero, pero prefieran lo nuestro y ponganlo en el lugar que se merece
NUMERO UNO

me despido recordandoles que Lusio (hablo en tercera persona como los que saben), estuvo preso, lusio fue fiel aunque rodeado de las misses yuniverse, lucio invento la dictocracia, lucio creo su propio partido, Lucio es Idolo de grandes y chicos, por eso en el Referendum ya tu SA! ke BOTAR! No no y dos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis? NO!

este espacio fue gracias a:
TROPICAL... PURO SABOR NACIONAL


proxima edicion:
( el relato mas fantastico de un joven citadino suelto en una fiesta de pueblo )

juiis juiis juiis

ahi viene la vacaloca reventando esta y en el pueblo angel guaraca animando estaaaaaaa.



5 comentarios:

Rockolero Jack dijo...

Vulevo y repito...

Chuta que se habra mandado huevonfff jajajaja el perejil, apio, opio, cilantro, hierba luisa, manzanilla se ha mandado usted pana jajajaja

Como sea, yo le gano en esas hazan;as jaja bueno, solo en lo del cuy me bota chirleando pero yo si no le hago a eso. No es porque me de asco ni nada, si he comido... lo que me da miedo es que algun dia una don;ita o vecina venga a vender una rata cocinada en vez de un conejillos de indias... focazo el haber comido rata!

Y digo esto porque he conocido gente que le han vendido una rata en vez de cuy, ya que son igualazas excepto que sin cola cuando estan ya doraditos y toda esa huevada.

Por eso no loquito, yo no le hago a esa nota pero...

En lo que le gano es en la tripa misqui jajaja sean de perro, gato, cerdo o vaca... es rica esa huevada con papitas, salsita y ajicitu...REECOOO JAJAJA ESAES!

Usted creo qeu es pariente del Lucio que esta traumado con el pana bro, hable serio... el anarquismo le esta llamando, no se haga el loco con falso lideres... jajajaj

Topes!

Nando dijo...

Chapeau!!
Gran post!
Si fue escrito bajo los efectos de alguna sustancia...aplausos!!

Anónimo dijo...

q mierda te estas mandando ve???

compartiras ese laurel!!!

jajajajaja

besos colorado!

Silvana Tapia dijo...

Eres loco suco!
Propongo un brindis con cocacola y pan con guineo a la salud del original e irrepetible sentido del humor, que desde las alturas inconmensurables del Cotopaxi, reina en este blog.
Dios patria y libertad.
dios guarde al Coronel Lucho!

Giorgio dijo...

Yo como siempre Brindo con Grand DUVAL!!! el de las grandes ocasiones, gracias mi kerido publico, mi estilo urbano visceral, carente de formato y mediocre al parecer da resultado jajaja.... quiero informar que son colaboraciones directas del mismisimo Lucio, yo no escribo todo, y bajo ningun efecto de ninguna sustancia, ahora que si tienen por ahi algo... Presten para hacer un "Post Exprimental" jojojo NO ME DEN IDEAS!!!

Proximamente POST EXPERIMENTAL!

saludos! gracias por RebaZAR por la Izquierda como se debe!!! asi mismo vayan a VOTAR =)