viernes, 12 de septiembre de 2008

Los Tres de Chile este SABADO en Quito y GRATIS

Los Tres



Tuve la oportunidad de enterarme de los detalles de la organizacion del "Séptimo Festival de Arte en la Calle" con anterioridad, y entre las carpetas que llegaron estaba la de Los Tres, una banda que no es muy conocida en el medio ecuatoriano, pero que han sido de gran influencia en el rock latino americano, como lo demuestra el tributo que realizo Cafe Tacuva con su canción "Dejate Caer", aunque en realidad hacen de payasos bailando como una Boy-Band; la banda chilena solo exigía un rider tecnico adecuado para brindar un buen espectáculo gratuito como lo hacen las buenas bandas que aman a la música.

Nos presentaran canciones de su nuevo Album "hagalo usted mismo", después de su divorcio con MTV, que ahora solo busca niños emos llorones nos presentara personalmente su onceavo hijo producido por Joey Blaney (The Clash,Prince y Charly Gracia) fue grabado a principios de este ano en la ciudad de New York y cuenta con importantes colaboraciones tal como el Baterista Steve Jordan(Bob dylan,The Rolling Stones,Eric Clapton,Aretha Franklin,etc) y Emmanuel del Real(Cafe Tacuba) quien colaboró como músico invitado,productor invitado, y mezcló algunas de la canciones.

Este Sábado 13 de Septiembre desde las 8 P.M en la Amazonas y Atahualpa (Exteriores del ex Banco Popular); la entrada es gratuita, habrá exposiciones de arte y junto a ellos en escenario dos excelentes bandas, desde Galapagos Arkabuz con su "MADAFUNKA", y la banda que a mi criterio personal es la única capacitada para estar en escenario junto a Los Tres: Guardaraya.

Este es uno de los pocos vídeos enteramente animados que se hicieron en latinoamerica 10 años atrás, la triste historia de un tabaco:



Solamente un buen fuego puede dar muerte a un cigarro
pero si muere mojado es igual, que si han un hombre lo mataran colgado






Si no estan en el país Ahí esta! para que se van!

6 comentarios:

Unknown dijo...

aca se presentan hoy!
y es como una ensalada rusa porque tambien se presenta Sal y Mileto, Sudakaya, Los Tres... Ta bien dificil escoger!

Silvana Tapia dijo...

Oye lexi ya quita el captcha que me da unas iras cada vez que quiero comentar! :P

Oye el sábado cae 13, no 12 jeje. Suerte yo siempre escuchaba a los tres, y ese vídeo que pusiste me trae taaantos recuerdos... qué bacán que puedan disfrutar gratis. Yo pegada a Cuenca para el concierto callejero por el Si.
Besos.
S.

Giorgio dijo...

lISTO esta solucionado el problema.... gracias por la sugerencia, jejeje no me habia dado cuenta.!!!

Nando dijo...

Le detesto profundamente!!!
En caso de no ver publicadas fotos o videos de este concierto no solo lo detestare sino que lo odiare profundamente.

Un buen fin de semana

Un abrazo

Anónimo dijo...

Los Tres, banda fundamenteal en nuestro desarrollo!!!
Aca en Gkill City la entrada cuesta 40 dolar!!!
En Quito es gratis...
Con 40 dolar me alcanza para ir, alimentarme, tomarme unas bielas y regresar.....
So... Alla nos vemos colorado!!!

Elizhah dijo...

Los Tres.... bacan me gusta la cancion Olor a Gas y Dejate Caer