domingo, 5 de julio de 2009

Post DOMINGUERO! (Ecuador, lluvias mil!)



!MAMA CUCHARA AYUDAME!
"...aguacerito que va a caer..."





Ante tal gesto patriótico y una vez que el hombre detrás del perro salió a a luz, hemos decidido invitar a nuestro personaje más ilustre, el único y el más extrañado; salvador de este país, el Dictocrata:

(Lucio Edwin)



"Ponle esta fotito que me tome para el Haigh Fibe"


Para todos los amantes de la frecuencia A.M, llegó por quien lloraban, luego de un campañazo de 24 días, hospedándome en los sitios donde mejor te acogen "donde todos somos guapos", si allá donde siven canelazos envasados en botellitas de power yusss (créditos para vos Killer).

Quería hacer mi fugaz apreciación sobre los últimos acontecimientos que han ACONTECIDO.

Empezaré por algo que enluto la F.M, (razón por la cual) <#whenMjdied "yo estaba en el baño tapando un penal>. Si hablo de la muerte de Maykol Llacson, como dijo mi colega: "¿Que les debía plata?", últimamente todo el mundo se ha vuelto filantropo, deberían adoptar un par de niños vietnamitas como ya lo hizo Anllelina LLoli y el buen mozo de Brad Pitt.(a mi solo me dicen: "botaecaucho gutierrez", o "Boca de camareta"), pero tengo mi pegue.(y una foto con las misses).

Si bien bailamos, y gozamos con esos pasos del munwalk, y todos los negritos nos queríamos hacer blancos aunque nadie quería hacer ese trámite, creo que deberíamos recordar algo más de nuestros sonidos autoctonos, del pentafonía nacional, llega el nuevo paso que esta revolucionando al mundo: "El del conejito bandidon" :






!¿QUE C%&CHa DIJISTE EN EL MINUTO 1:35?!

Al cantante de la prestigiosa banda de Pinllo, no le hace falta cambiarse de color ni cirugías faciales, el que nacio GUAPO, NACIÓ GUAPO CARAJO!

Es una pena que en solo pueda escuchar tan prestigiosa banda en los sitios donde expenden licor desde 1o centavitos el caldito de gallina, mezclado con un bolo o algun cariñito, por eso yo cuando sea presidente, a parte de que podrán chupar, farrear y llevarle a su cariñosa de turno "alla donde usted sabe" por UN DOLAR, prometo que mi próximo decreto será de hacerlos embajadores de nuestra música en el mundo, y no al amanerado de FAUSTO MIÑO.

¿Quien ve sus videos?, los conquistadores conkistando el llutuv, porque son verdad originales!



"a la media noche llego sin calzon"




!Ay Caramba!





!Domingueen!


9 comentarios:

Gabo dijo...

que buenos ecuatorianismos ..!! es como ver al hijo de una familia promedio ecutaoriana parar el auto en media avenida junto a un presipicio para bajarse a orinar en las vallas de protección..!!Que Glam Ay Caramba..!!!

Silvi dijo...

Esa es la mejor foto de triple JE ever! Y qué bacán verle de vuelta al Ingeniero, el verdadero Ingeniero, no esos remedos de animales salvajes que nunca han ido al áfrica. Y como ya voy a empezar a meterme con otros temas tipo Honduras que acarrearán polémica, me retiro mencionando que yo también quiser ser Maicol LlaKzon.

jojoojo.

El Cuy dijo...

Concuerdo con la Silvi, bacana la fotito, jojo. Y cierto, ese man de los conquistadores tiene disfraz de conejo pero hocico de vaca. Pero aún así es como el brat pit ecuatoriano, así que toca ponerle como icono de la cultura

Tuchis dijo...

"todos los negritos nos queríamos hacer blancos"

jajajajaja q buen post señor

Mono dijo...

Si señor!!!... Fausto miño vale tres trenes de caca.... nada como la originalidad nacional....

CrisMa dijo...

minuto 1:35.. a mi mi decia se va a Guayaquil, a mi me dicia se va a Guayaquil.. je je
ay carambaaa!!!

CrisMa dijo...

cierto...pagada la biela por ser el primero en linkearme je je...

LeX dijo...

1:35 Donde la novia de mi coronel!!!


Oye de palabra has sido, Gracias!

Juandiego dijo...

Que buen post dominguero, que bien... ojala aqui todos los dias fuera domingo