lunes, 6 de julio de 2009

!!!!Para que CHCH escribe...!!!!? (Parte III)


".....un día será un Perro más famoso, que Bethoveen".


(Foto por: Lex Luthor)


Hola soy Yo Yulia :D!... "¿How are you?" "Quería contarte perro que he visto mis fotos en tu blog que mantienes desde el Ecuador, si bien en un principio me pareció descortés el no avisarme, luego me pareció un lindo gesto tuyo, porque me acordé de ti y tus locos planes que vendes al por mayor el de: "un mundo con actitud", y se que lo lograrías, porque sabes escuchar a la gente, y por eso siempre espero algún día poder volver a pasear juntos.
Yo conocí a un chico, el es muy lindo, pero no es perfecto (no hay nadie perfecto), lo amo mucho.
-Y tu como estas, has encontrado a alguien que merezca tu atención?. Yo estaría muy complacida si me invitas a tu boda, yo debería ir con mi novio (porque el no me permite ir sola).


":((( i will be waiting for you as long as i can breath !!! ..." BYE!





"!Mira que ridículo se me ve!"


Ponle esa musiquita y ponle el Visceral Mode ON:





Me esperas un segundo HIja del Genocidio.! ¿Tu crees que este llamingo glamouroso va a creer, que tus caderas no mienten?. ¿Por creerte la Shakira de ese charco, a mi me va a interesar tu vida amorosa?, seguramente me vas a reclamar por dejarte sola y desprotegida en manos de cualquier gorila. !¿que te debo plata?!, ¿quieres una foto mia para tocarte?.


Conozco a las de tu género, y yo ya dejé de ser ese perro blanco complaciente que te sacaba a pasear, ahora soy negro, voy solo y todas me quieren hacer blanco de nuevo, pero no Perra Desgraciada ni siquiera tú lo lograrás, ni la perra de mi madre logró matarme al nacer.
Pero la amo por haberme dado la oportunidad de sobrevivir entre esos pugs pretenciosos y ordinarios, tomando esa leche de fórmula, yo pude salir de ahí llegue a ser un smallvillano, y a hacer camino por mi cuenta, fue duro pero es mejor empezar tu propio imperio que vivir hospedado y trabajando para rentarlo.

Asi que, más proxíma estará tu Boda Yulia, tu me avisas cuando la hora, yo tomo un avión, me rento un departamento por un mes, te arrepientes de tu culpas, yo regreso, tu te casas, y mi vida seguirá normal comiendo los Yapingachos en el MALL.



>jo jo jo...

8 comentarios:

SeñoritaCrisMa dijo...

je je..

Juandiego dijo...

Quehijuemadre esa es la manera! Que actitud, virilidad y elocuencia cruda. Black Dog a lo Led Zep con parlantes BOOM BOX en la nuca.

Silvana Tapia dijo...

Lupito D'Alessio!

Estertor dijo...

es el momento más oportuno para "blanquear" la selección y a vos también perro-murciélago

mauflagrum dijo...

que bien!! creo que es mi tiempo de volverme negro!

me has hecho reflexionar

Giorgio dijo...

como le odio a la hijep$%a!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IRiDlMJXdKA
a que te le ahuevas a pedirle mas fotos de la man

El Cuy dijo...

Qué tal me quedará el pelaje teñido de negro? Hmm... Lo pensaré