viernes, 10 de julio de 2009

tHE dAWN rAGE!!!!



I don't care what nobody says, no

I'm going to be her lover
Always mad and usually drunk
But I love her like no other









A mi paso por la Europa roja, pude escarbar por sus grietas llenas de historia. Llegó un día una anciana de avanzada edad, "yo estaba sentado en una estatua de Adonis, junto a la chica de oro", cuando se acerca a ella y le dice: "!Tu no te ves feliz, sientes culpa de algo!" ella le respondió que por favor vaya a su casa, yo quise intervenir pero ella solo me dijo: "Tu no sabes, aca la gente es triste, toda esa noche roja nos baño de libertad pero nos ensució con su omnipotencia".

Era eso, era un Dios rojo que arrasó con sus vidas, de la misma manera que casi 2000 años atrás lo habría hecho alguien en una cruz, esta ves el sacrificio fue más grande allá en la ciudad del león, millones de judíos primero y más aun de ucranianos muertos por el hambre a manos de Stalin, era un Dios humano por el mismo que se seguirán matando entre palestinos e israelitas.

No era una ideología, era un nuevo Dios, una maquina que se peleaba con el otro Dios para llegar a la luna primero, nunca perdió ese Dios ni siquiera perderá, simplemente yace complacido de ver desmoronarse por si solo el imperio blanco hecho de pura ilusión.

Porque la realidad no es siempre un Walt Disney, tampoco una Lista de Shindler, ahi mete mano también Sebastian Cordero, y puede ser Kubrick, (inserte aqui el director de su preedileccion). Creo que ya tuvieron su tiempo para cambiar el mundo, y para variar solo les importó el dinero. Yo solo espero descansar en un paraíso bancario y que no me vengan con vicios que no tengo ni quiero adquirir, ya tengo los suficientes.


retrato hablado de la chica de oro:



Y eso es todo?. Esperaban que diga algo mas interesante??


1 comentario:

Silvana Tapia dijo...

eres un nihilista pop suco!