martes, 10 de marzo de 2009

!VIVA LA GLAM!

!FAHIONISTA me GRITARON!







Pensarán que soy un cerdo capitalista, pues se equivocan, hoy descubri que el capitalismo ha muerto, y de a poco los comunistas intelectuales, -no los que solo saben la cancion del comandante Che Guevara- como mi mismo pana Correa, aunque en el camino esta aprendiendo a intelectualizar su comunismo, bien por el, bien por el país. Nadie es perfecto, solo yo.


Hoy en una cita de negocios, conversaba con una señora comun y corriente, en su mesa un libro sobre la revolucion cubana, resulta que quería intercambiar unas ideas con un cubano que estaba por llegar y yo quería pactar un trato de negocios por una franquisia.


Llega entonces una persona de mediano glamour, capitalista hasta las patas. -algo que no dices al presentarte, es decir que: !Eres capitalista!, pero en negocios el olfato es implacable-. Ofrece pagar el valor de la franquisia para extenderse como una multinacional del café, en pocas un gringo que quería venir a dar "Glamour" a una ciudad, hablando en ingles, frances, y demás.


Yo como más o menos parezco, el mismo payazo bien vestido, tirado a poliglota, lo comprendi completamente al gringo, aunque sabía que la amiga comunista jamás aceptaría el trato. Simplemente intercambie sus pensamientos, fusioné mi personalidad de león y perro y con una voz desde mi más interno patriotismo comunista salió:
"Solo venderemos nuestra franquicia para el Exterior"


La dueña del local quien estaba convenciada que el dinero no importa nada y no quería ampliar su negocio para que los imperialistas se enriquezcan, decidió comenzar la Venganza, de la Izquierda que siempre estuvo dormida, para golpear con las DOS. Sus sueños rusos se cumplían con los míos, era nuevamente el color rojo de la igualdad que nos bañaba, con el que tanto soñamos y que tanto lo demerecieron, entendieron mal las ideas de Marx, pero no importa, ahora que el amigo Masón / Opus Dei se van quedando sin plata no existirán, pero no son necesarios pues la verdadera iglesia arde en el corazón de cada uno.
Uno siente a Dios a su manera, ¿porque se pelean por su nombre?, si a la final Buddha, Jesus y Mahoma deben estar ahi arriba riendose a carcajadas, porque descubrieron el secreto de la vida, y dicen:
Jesus:
¿Ostia tío pero os veo que son gilipollas, yo os he predicado el amor, y vosotros seguis odiandose unos a otros?
Buddha:
Quien comprenda que lo escencial no es lo que se ve en la tele, que lo escencial es lo que crea la tele para que lo que no comprenden se distraigan , será quien maneje al mundo.
Mahoma:
!Construyamos unas torres trillizas en New York, y luego las mando a derrumbar a mis más locos fans.!
Bueno a la final, lo que quiero dejar en claro es que la religión es lo que necesita el mundo para cambiar, pero religion significa contener todo el conocimiento sobre Dios, y dentro de ello esta Mahoma, Krishna, Buddha, Jesus y secuases... todos son amigos entre si, todos descubrieron algo que nosotros aun nos mantiene en la tierra, quien sabe despues pueda ser un perro el que descubra porque es facil el unico secreto de este mundo es el AMOR real, el que queda luego de retirar todos los velos de maya.



Esta la canción perfecta, tiene Subtitulos en Español :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

??. Me perdì

Diana dijo...

anadabas inspirado Lex....! siguele hechando muchas ganas a todo lo que hagas.
ps: sabias q tambien yo digo ser poliglota de hecho aparte de hablar ingles y español, me jacto de hablar chino (ultimamente he tenido problemas de comunicacion)....
:D

Silvana Tapia dijo...

Que recontra bien que te quedó este post rubio, me encantó... y sí, tienes razón, el capitalismo ya colapsó, la muestra es la crisis financiera mundial; el problema es que pocos entienden que es que mismo es el comunismo y la mayoría piensa que se trata de ser robin hood y quitarles a los ricos para darles a los pobres de tal manera que vivan sin trabajar... pero no, no no y no. Estudiando y educando venceremos!

pd. el presi de comunista no tiene ni un pelo de la nariz :|