miércoles, 4 de marzo de 2009

Justificando la Locura!

Las fiestas de la ciudad se llevaron con normalidad, fue un poco difícil llegar a casa nadando en ese gran caldo de hormonas, a la final a la cultura también la invadió la Pilsener, pues en estas grandes orgías sociales, la única forma de abstraerse de los placeres mundanos es quedarse en casa o alegando locura, quedándose en otra ciudad, yo lo hubiera querido hacer, pero ¿para que?.

Ahora la vida se desarrolla de una manera mágica, yo no explicaré los cuadros urbanos a continuación, pero solo desarrollare las historias paralelamente, vaya coincidencia las fotos no las tomé yo, como siempre me las encontré excepto esta:


yo la llamo: "Hombre con Paraguas"



Yendo cronológicamente hacia atrás, estaba él inerte escondiéndose; era el espía de Dios y se percató de que lo ví, luego de que con la Rusa hablaríamos en idiomas extraños con estos sujetos:




Sus nombres no tengo idea, en realidad nos cayeron bien, y no se si se comerían el cuento de que era un perro el que estaba hablando, al final de cuentas, cada cual hace su película en esta vida he interpreta el personaje que desea. (Como el de un Rastaman que no tiene ganja).


Nos vamos más hacia atrás en el tiempo, y solo veo la cara de admiración de quienes "Somos Violentos", alguien decidió lanzar el deseo al público, luego con piedras en las manos querían desfigurarse las defensas.... pero...

Aun hay seres tiernos en el mundo




Quizás solo yo entienda pero mi mitología casera me obliga a informar a sus apóstoles que Triple G, luego de 6 meses suspendido en una pirámide en el aire, acaba de llegar a la tierra, ahora se encuentra en proceso de iniciación, y espero pueda pronto compartirnos de su sabiduría.


PITE Y PASEfff!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes muy buenos post, cague de risa!!!

Buena vibra...
Te voy a linkear, pilas eh, espero que también lo hagas.

Saludos mi pana.

Anónimo dijo...

Que vuelva el can!

Gabo dijo...

Fiestas de Ambato...se paso normalmente bien....!!!! demasiado batraceo en Ambato, harrrrta biela, entraba y salia por todas partes "literalmente"