jueves, 5 de marzo de 2009

Psicodelia Rusa


Estaba en el aeropuerto esperando a mi hermana llegar del país del norte, eran épocas navideñas para entonces y el lugar estaba repleto, aunque por diplomacia mi hermana pudo pasar rápido las largas colas, nada me libró de mi espera acompañado de "esa cervecita heladita"; levanté la cabeza y estaba al frente ella: La Rusa; por la que tanto esperaba, vivía aquí, trabajaba de modelo, fue unos meses atrás que llegó y nos encontramos ante la bella casualidad.



Nos ataba un pasado nostálgico en común, la mentalidad cuadrada del curuchupismo nos deseaba y odiaba a la vez, los nerds jugando a técnicos de un mundo para el que son serviles, los hippies odiandolo todo y amando solo su mal olor; y nosotros extraños, gente con buena onda, simplemente pecamos de ser un poco más sinceros que el resto por ello obviamos los problemas y somos "infalibles", no se si será el salir de la pecera, quizás debí quedarme allá donde todo era perfecto, pero simplemente sabía que no lo podía hacer; eramos enviados a este lado del mundo para cambiar tales situaciones, que nos odien; nos amen, la diferencia es que a quienes nos odian nosotros los amamos, y entre nosotros porque nos amamos, nos odiamos.

Te verde por todo el "Blues" todos desean a la Rusa y es lógico. Yo lo hago, y ella lo hace, pero ese lazo de amistad más de una vez quebrantado tiene otros lineamientos, pero así somos felices. Solo espero regrese a la televisión y que todo vuelva a estar claro para todos.


Aunque no comprendan esa psicodelia rusa, seguramente el nerd promedio pensará (huy el comunismo NO NO NO), la verdad que es el mismo Pop para mujeres más delgadas, hermosas y sin complejos....




Algún día me agradecerán JO JO JO

2 comentarios:

Gabo dijo...

Hippies odiandolo todo y amando su mal olor...jaja, buenaso...!!! y el video, es verdad, así son los rusos y rusas lo he comprobado, no me sorprende ya nada hoy..!!

Tuchis dijo...

Mi pana a los años que me doy un salto por acá, siempre es grato volver y saber de sus rusas, checas, guaytambas la verdad el señor don si es hombre de mundo jaja buena la frase de los hippies

Saludos señor, por cierto recién me comentaron q te puedes traer una rusa por 5 lucas tu q tienes un millon ya puedes comenzar el aren jajaja