domingo, 8 de marzo de 2009

para todos mis panas... POST DOMINGUERO!


!PORQUE ChChs NO PUEDO TENER UNA BANDA ASI!





Asi es la Vida un gran teatro de posibilidades unos hacen de ingenuos, otros son depredadores pero a la final todos en el mismo escenario, y un imaginario mounstruo de mil cabezas diciéndonos que hacer; pareciera que se alimentan del miedo, y a quien le importan los sentados que miran la vida pasar?, que nunca protagonizan nada, que solo se rien critican, porque es más fácil hacer dinero y lanzarselo a los payasos.. . .

Dice el ANIMAL: QUIET!!!!


¿Les duele tanto ver a la gente feliz?, y la gente feliz ... ¿le duele tanto ver a la gente infeliz?


!Disfrutad la Felicidad Ajena!. . . . es mi primer mandato dictocrático, dentro de mis lineamientos del Budismo del Siglo XXI


Que tengan UN buen Inicio de Semana




3 comentarios:

Gabo dijo...

El Budismo del Siglo XXI...!!! me apunto a esa corriente, donde podamos disfrutar de la felicidad ajena en paz..!!!

Unknown dijo...

Que la Dictocracia nos proteja!

Anónimo dijo...

Me apunto igual a la corriente...