viernes, 27 de marzo de 2009

Una Raya más al tigre

... sonreía tanto que los ojitos se le hicieron chinitos y quedó ciega, de mi boca despegaron dos palabras y nos sentenciamos de por vida. . .

Todo transcurría normal en la capital de los aguaceros, los rios en las calles mojaban mis bastas y mi olor a cerveza espantaba a cualquier incauta, creo que decidi cambiar ese momento mi destino, no necesariamente para bien.

En la universidad de los aniñados cruzaba yo, jugando para el equipo de los rezagados, los que optamos por el Agro, para nosotros eran muy ajenas las pasarelas de los recesos, tampoco me interesaban hasta el día en que la vi bajar de un BMW blanco, ese instante alrededor todo el tiempo se detuvo, su pelo jugaba con el viento cual propaganda de Sedal, pude contar sus pasos hasta que subió tres escalones y entró a la Universidad. No sabía quien era, su nombre, todo a ese mundo para mi era ajeno, yo era un incógnito más, un ser de paso que venía de lejos donde mis ídolos de farandula de aquel entonces merecían el total asco de mi parte, sin embargo me encontraba ahi sentado y adorando la majestuosidad de quienes llevaron a la perfección las artes que yo odié.

Plástico, plástico, camara de bronceado y plástico, el mundo Konitos empezaba ha apoderarse de mi mente, hasta que, el día de ayer una amiga me encontró y me invitó a la exclusividad de su fiesta, yo pensaba asistir y sentarme en una barra "a ver los toros de lejos", sin embargo para mi sorpresa entraba ella caminando se acercaba donde mi amigo y empecé a sudar frio. !Maldita sea Dije!, pero si soy todo un perro con pedigree amaestrado, no debería mostrar temor, era un hueso más de los que se suponen: "te llueven por millón".

Escuché una voz desde el cielo cercana a mi, se dirigía mi amigo y decia:


Hola que tal? , tu viniste con el Perro..?. Y como se llama??



Perdí el don del habla asi que mi amigo respondió por mi: -" Se llama Triple G alias mordelón", yo solo daba vueltas en el mismo sitio, mordí la copa de vodka destornillador que nos daban de cortesía y la rompí, no sabía que es lo que sentía, busque tabacos en el suelo, encendí uno ya despreciado a la mitad, rojo del pintalabios de quien lo amó. Fui al baño para planear mi retirada, era demasiado para mi, estaba atrapado y ya no podía marcar más mi territorio, la unica opción era continuar con dos del conocido Venado (jagermaister), y armarme de valor.

Bailabamos en la pista por esas casualidades en las que nadie se ve a los ojos, cuando susurrando hacia mi llego una noticia que solo podría ser redactada por mi mente en algun sueño, me decía: "sigue bailando con ella, porque yo se que desde el semestre pasado ella quiere conocerte, le encanta tu raza". Me quedé helado, a la final no era invisible, en realidad alguien apreciaba mi raza, seguramente sabía que aparentaba ser maldito, mal encarado, pero que en el fondo era juguetón y fiel, ya empezaba a soñar como ella acariciaba mi lomo mientras yo digeria mis pepas en mi cama de terciopelo.

No sabia como atacar, sin embargo la complicidad del destino nos aparto y nos podiamos conocer, ella estaba vestida de cebra, su atuendo era digno de la alfombra roja, yo solo ladraba cada que ella jalaba mi cadena un poco más, luego me solto y mordi su cabello, la hice caer, las luces de las cámaras empezaron iluminar todo, yo me sentía culpable, peroa a ella le gustó, decidió adoptarme.....

Nos enamoramos no lo niego, cumplía un sueño no lo niego, todo era perfecto, y la envidia de todos me engrandecía, en mi camino iba pisando huevos de codorniz, la enamoré y no quería dejarme nunca, pero creo que nunca se imaginó que a final de cuentas, soy un perro que no solo quiere un hueso tan deseado, soy un perro que le gusta roer todos los huesos del mundo, nada personal, desde ese día cada vez dicen de mi, que ahora parezco más ser un "bulldog francés atigrado".





4 comentarios:

Gabo dijo...

Usted bailando profesor, seria bueno ver eso....!!!!

Giorgio dijo...

claro, me merezco un Oscar, si es que dan Oscares por bailar, asi como si hay Oscares por escribir Posts

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

je je...
Y eso que yo no estoy en la ensalada...


jajajajaja

Zophyx dijo...

hola!
nunca me habia reido tanto con un blog como lo he hecho con el tuyo! muy bueno muy bueno! ja ja