jueves, 12 de marzo de 2009

¿No serás Metalero? no fuistes a Airon Meiden?

?¿?¿Fuistes al concierto de Airon Mieden?¿?

Asi me preguntaron y yo molesto ante la pregunta respondí que NO!!!, el individuo preguntón puso una cara de mocoso orgulloso de la escuela por el típico Mazinger que todos tenían. . -Yo no tenía mazinger en la escuela-, desde ahí empieza la diferencia, a mi padre no le gustaba regalarme esas hueaas, a lo mejor el sabía que luego tendría mi venganza...

El panita pelón me insiste: "No sabes de lo que te perdiste, me fui a V.I.P., eres un Loser no te fuiste, no sabes lo que te perdiste el mejor concierto de la historia de este país, y dicen que viene Metallica, Kiss, Slayer.... blah blah blah."

Por ejemplo yo asistí a los conciertos de Muse y Placebo, bandas del mainstream británico y no por ello -digo que seas un loser-, pero son bandas que vendrán en treinta años a este paií, tus hijos los van a idolatrar, contarán su hazaña a todo el mundo aunque no sean sus amigos, como tú, porque yo solo le pregunte al recepcionista: ¿donde esta un libro?.

Perdónenme por querer vivir el presente, los de Team Producciones son unos nostálgicos, Iron Maiden merecen su respeto porque pegaron en su tiempo, ya es hora de no perdernos en el tiempo, solo es cuestion de culturizar, por eso proyectaremos en Ambato videos de la nueva escuela británica.....


Si no lo hacemos nosotros mismos en smallville .... QUIENF????






!As I lay Dying!

una banda recientemente nominada al grammy
fuimos 400 privilegiados el Sábado pasado en la Bunga.



El futuro esta entre nosotros amigos, que mazinger, asi como la man que dispara las tetas, por más bakan que sean no vendrán a librarnos del mal.


Y este viernes... No turning Back en el aguijón, vuelve el perro arrepentido...

6 comentarios:

NOLINES dijo...

Loko opino exactamente lo mismo..
pero no son solo los de Team Producciones, sino en si la audiencia sigue escuchando bandas viejas, a mi gusto obsoletas, el matal para mi esta muerto, yo lo viv cuando tenia 15 años pero hay q avanzar y escuchar mas musica..
Te envidio por muse, y placebo!!

Saludos

Gabo dijo...

Yeahhh lo que oye y ve la gente este jueves 19 en La Higuera..!!! yo no fui a maiden por q no es de mi epoca, no por q no me guste, pero de que fue el mejor show en Ecuador lo fue, desde que el Ed Force One aterrizo en el aeropuerto de Quito, profe el link de la higuera es: lahigueracafe.blogspot.com

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

BUE...

Yo si tenía el Mazinger y los he-mans y toda la onda..

Lo que pasa que a mi si me gustaba
y junto con los rompecabezas de 1000 piezas venía incluido mi Heman del pugtas jajajajaja


Pero yo le ví a Morcheeba face to face y a un monton más..

Duran duran entre ellos....

Pero broder; si soy un loser o no que chugchas les importa

jajajajaja

Un abrazo fantasma 3G

Unknown dijo...

Mañana tocará Byron Maiden, con la vos de Bruce Widinson. jejeje

Chopán dijo...

CACHO EL PUNTO, y sii.. yaf supéremoslo.. igual fue en Soda (que si me fui) pero había gente, incluso menor que yo, que hablababa de ellos como si hubiesen vivido esa epoca, y que les traía recuerdos ¿? ... y por supuesto que se volvieron a poner de moda!!! ya vaan! El Ecuador siempre ha vivido ajeno al tiempo, sobre todo en términos músicales... Por eso me emputa la gente que dice que ahora no se hace nada bueno ?¿?¿ será que no lo encuentran o que simplemente prefieren no buscar?

Silvana Tapia dijo...

Rubio, vos sabes que estamos de acuerdo, sólo que yo lo planteo de tal manera que algunos se ofenden :(
En cambio vos tienes el glam, jo jo. Ese concierto de AILD estuvo tan sólo demasiado arrecho, y gracias por acolitar al de NTB que lo disfrute tanto aunque dolía la ausencia de personal, pero bueno, espero que ya te haya pasado el dolor de cuello de la vejez, je je.

Se te quiere cada vez más,
s.