miércoles, 24 de junio de 2009

Un Absurdo Primer Aniversario del Pite Y Pase


No siempre fue todo tan cotidiano, a veces nos sabíamos divertir








Bajaba del escenario y solo la mosca solitaria aplaudía. Se acercó el "chasinato" y me dijo: "Si ella no quisiera estar contigo, no hubiera venido de tan lejos a verte". Tenía razón, la banda que esa noche improvisamos con el pretexto de dar sentido a nuestra vagancia, no era muy promisoria, o al menos que alguno de sus integrantes se les de por inyectarse algo; ese sería el caso de ella.
Su origen totalmente desconocido, era algo así como una planta de cedrón, algo exótica y popular que a nadie se la ocurrió fumar, yo fui un poco más astuto que de costumbre, y lo hice me creía dominar esas tierras ajenas y cada poste llevaba el olor de la cerveza que yo destilaba en mi organismo. En el camerino me arrodillé y empecé a masajearle los pies mostrándome sumiso, no consolidé ni prender una hoja, ella se colocaría sus tacones y se levantaría para una vez más mirarse en el espejo. Mi cerebro aun no podía digerir tan sofisticada imagen, se enronchaba al ver su escalofriante derrier. (Nunca había visto uno asi desde ese lado del charco)



¿Y tú porque no te Callas?



Yo probaría sus fluidos directamente del grifo que daba al exterior, sabían a Yogur de "el Kiosko", pero eso nada tiene que ver, en realidad debería callarme, como su realeza dicta, lo que no sabe usted es que pudo haber sido su mujer majestad; así que a lo mejor le interesaría saber.

Algo hicimos sobre el escenario, deje de tocar los tambores y le dí varios usos a las baquetas, desde ese día llevo el título de creativo como quien acuñó aquel término de "bombo en fiesta" ; viene al caso para el "cordonazo" que improvisamos ante la mirada atónita de todos ustedes, ella sonreía tanto que parecía asiática: los ojos se le hicieron chinitos, no podía ya ver. Necesitaba otra dosis, necesitaba explotar, necesitaba
burlarme de todos ustedes, era el día en que luego de tantos perros que sostenían la pirámide yo podía disfrutar como antaño lo hicieron los humanos.

Ya lo dije, todo el oro que ella se robó me lo quiso dar a mi, pero un buen perro no tiene ambición, un buen perro vive la experiencia una vez y busca otras nuevas, y si.... "los placeres mundanos" y toda la cantaleta, una vez que los haz tragado, es difícil no volver a devorar gente para sacar más y engordar el Ego. Triste historia, odiosa forma de vivir, pero ese no fue el caso.


Nos levantamos, tocamos Rock and Roll, nos liberamos del deseo y ya no sudábamos el barbeque de la parrilla que a su ves otros esperaban devorar. :D




Y.... el que quiere entender, que entienda.
el que quiera criticar que critique
el que quiera sufrir que sufra
el que quiera cambiar su vida que la cambie...


Asi seguirá este humilde blog como hace un año atrás . Sin saber para que, ni para quien se escribe



11 comentarios:

Gabo dijo...

cumplir un año, no es cuestion de tiempo, es cuestion de actitud..!!! ha seguir derrochando glam en smallville caballero..!!!

Marakaramazov dijo...

perro


feliz aniversario!

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Feliz primer año al aire 3G

Abrazo

Tuchis dijo...

Ve ese man, yo daba por sentado q estabas más tiempo por estos lares. Sea como sea felicidades por el aniversario señor, esperemos q sigas posteando como siempre.


P.D. yo a veces soy de los q no se entender jajaja
Felicidades loco

radicaLibre dijo...

Feliz primer año para el blog de "triplelex"!

Giorgio dijo...

Dios le Pague a todos ustedes fieles lectores, prometo escribir menos babosadas, y más de algo que pueda contribuir a la construccion de una sociedad justa y equitativa?¿?¿

Tripleg: QUE!, ni bien prometes sigues hablando las mismas hueaaas....

Silvana Tapia dijo...

Y.... el que quiere entender, que entienda.
el que quiera criticar que critique
el que quiera sufrir que sufra
el que quiera cambiar su vida que la cambie...

Me encantó suco, me encantó, ante todo los seres humanos somos libre albedrío y tú me has dado muchas lecciones al respecto. Felicidades de corazón por ese añito, besos y más besos y sobre todo un abrazo rompecostillas desde ciudad gótica, de tu compincha más psicótica, verde, hardcore y cedronil!

Unknown dijo...

Usted ha hecho del hecho de bloguear un performance y de 3G una leyenda. Me saco el sombrero

SeñoritaCrisMa dijo...

en el fondo, todos entendemos!

Unknown dijo...

felcidades por tu aniversario.
que sigas asi, y que escribas muchos mas posts.

mauflagrum dijo...

que buen primer año!

nunca comento, porque la plena, no tengo palabras para opinar!

continue así, haciendo laberintos con las palabras, que como dijo Crisma, en el fondo entendemos...

saludos y felicitaciones