domingo, 14 de junio de 2009

La lluvia derramada....



Era hecha del mejor chocolate en un 90% en su concentración de Cacao
del mejor del mundo, que tiene vista al pacífico cielo de agua Sal.
Jesus dió significado a sus palabras al referirse a su actual condición:
"Perdónalos porque la han puesto vulgares grajeas,
NO SABEN LO QUE HACEN"

Yo en mi mochila solo cargaba la luna, y no poéticamente
en realidad pesaba porque inquieta quería escapar.
Definitivamente me sali fuera de contexto.
Uno incita al agua volar en forma de vapor,
para en alguna nube tomar ese té para tres
ella y la luna me esperaban y por alguna razón ilógica
escapé, dandole fin a un cortometraje espontáneo,
mediocre y sin contenido.....


al fin comprendí la señal: debía cavar un hoyo y olvidar al Sol........

ahora lo que debo hacer es no sentarme, y cavar otro.





4 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Ay mi suco, a veces toca cavar hoyos, qué más queda si uno ha razonado y meditado y se ha metido a ser conejo a pesar de todo. Los conejos son vegetarianos. Les gusta la alfalfa.

Unknown dijo...

hay que saber cavar. pero para hacer trinchera, suco. Esos mmv no saben lo que les espera cuando ven un conejo armado hasta los dientes.

Giorgio dijo...

Bien Ludo....! de eso exactamente se trata!

Giorgio dijo...

a proposito, vegetariano no puedo hacer, porque cuando lo fui no me convertí en mejor persona, si fuera asi las vacas serían sabias.....

......