domingo, 21 de junio de 2009

La iverosímiles aventuros del lagartijo bipolar y sus domingos de cedron ... Pt I

El título ahi es solo para vender un poco, como para recordarme algún día que escribía con la sana intención de comunicarme conmigo mismo, de desnudar los pensamientos que se escupen sin protocolos, que a la final de cuentas, ¿Todos los tenemos o no?.

Y todo esto tiene una razón de ser, y mis se deben básicamente a una razón.....


!Fue Cuando Triple G me contó la historia de su abuelito!

(Foto de Sakura Mucca)

!En realidad humanoide tengo que decirte que!. Mi abuelo en realidad no era un perro ostentoso vestido de frac y pipa inglesa; como diría mi bisabuelo: !Un Kojudo!. Mi abuelo era un León, Si! asi es!, un león que tomó un viaje hacia lo más polvoriento de las mentes humanas. Coincidencialmente a estudiar en la tierra donde los Drogadictos más Famosos, añoraban vivir. Me pregunto si se encontraría con Jhon Lennon?. El seguramente estaría trotando y jhon recolectando hongos, o a lo mejor lo contrario no?. En todo caso los dos eran los tipazos de su época.
He heredado algo del león de mi abuelo, quisas sea esa aparente calma y despreocupación, solo esperando el momento cuando es necesario intervenir, y asi lo hizo y fue como un buen conocedor quien me explicó todo sobre:


SEXO DROGAS Y ORO

"Los negocios con oro, lo hacen a uno muy apático"


(Foto de Lex Luthor)


El ya era un experto conocedor de la mente humana, cuando llegó uno de sus estudiantes buscando respuestas: - !Tengo un Problema!, dijo, "Durante diez años he intentado seguir su proceso: No he comido carne, huevos, ni pescado. Evito las cosas materiales: no tengo atracción por ellas. He dejado eso atras. Pero hay algo que quiero y no quiero dejar: la marihuana.

El gran león le respondio: Eso es algo minusculo, tus verdaderos enemigos son los placeres mundanos, si los que tanto profesas tu y los disfrutas, pero no te preocupes yo te entiendo, para llegar a ser un gran león yo también tuve que disfrutarlos, lo que debes saber que a la final, no importa cuanto hagas de lo uno, o de lo otro lo importante es que llegues a ser un león como yo, lo más temprano posible, lo material puede ser que en algún momento importe pero a la final sera todo pasajero, lo que importa es cuanta fé tengas, fé en ti mismo!. Dejar las drogas es algo tan facil de vencer, que lo harás.
La realidad no es por sí misma y para si misma. El mundo no ha sido creado para nuestros fines egoistas: tiene un propósito universal para el cal somos parte y porción. Hemos de ponernos de acuerdo con el todo. Tenemos que entrar en esa armonía.

¿Debemos pensar que hemos de controlar al infinito: que todo se desarrollará segun nuestros caprichos?.

Esta es la idea más odiosa y malvada jamás concebida, y tal enfermedad nos aqueja. Ese es eñ verdadero problema de la sociedad y nuestra busqueda debería estar dirigida a resolverlo.

El es algo como el Jesus Hippie que esta viajando, para que otros escriban su biblias.





Feliz Dia a todos los Padres especialmete: "al Ingenieeero" el abuelo de dos belios guaguas y triple g.

4 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Feliz día brother, a ti y al ingeniero también que de seguro es el papá de la actitud! Brindo por la autenticidad de los discursos del rubio que nos deleita domingo a domingo con sus metafóricos posts de realismo psicológico, y esto podrá sonar contradictorio, pero todo es cuestión de cedrón. Te quiero ve!

Gabo dijo...

Y todo se dará siempre según nuestros caprichos...!!!jojo...salúd por eso..!! ahh mañana es Lunes ...será el capitulo II del volatil capitulo I..??? solo nuestros caprichos lo sabrán..!!

redwine dijo...

Feliz día hermanito! Tu que cuidas tan bien de mi francés sobrino. Ese linaje te podría llevar a yambo si no le das su venado semanal.

Unknown dijo...

Totalmente anulado. No sé que comentar aquí, por que me parece un noise de 18 de minutos como el del viernes.