domingo, 7 de febrero de 2010

!Post Dominguero!


Posteado Feb 2009:

"Un día escribi sobre una rusa, a este punto... mis pocos lectores sabran de que hablo, la cuestión es que este tipo me envió un mensaje a mi e'mail, y dijo, que nunca se imaginó encontrarse con una foto suya en el internet, y que me debía su exito a la corta ayuda desinteresada que le dí, Bueno Dije YO!... me gane el cielof!, a parte de que soy famoso. .
Antes de las fiestas de la ciudad, me llaman de la embajada gringa, para regalarme una visa, pensé yo (será por se amigo del moreno), resulta que era el amigo de Donald Trump, que me invitaba a su país y por fin hacer efectivo el famoso millón.


Feb 2010:

Como diriá Nebot en estos casos:


"yo te enseñaré Mama Verga, "How to be rich"




más o menos a si va el cantar:





Razónes para evitar parecer una Escoria Freudiana empiezan a extinguirse.


Jugué con todas Sus Mentes, y dentro de este juego inmaduro, también me cayó el carro de la basura a mi. Po la Puta!!! Y tu que te creías otra vez todopoderoso.

Los seres humanos solo utilizan su inteligencia en ocultar su miedo, su miedo a vivir, a salir, a respirar y a convivir, su inteligencia solo creaa máquinas más rapidas, que te masturben el cerebro y el capullo con alguna sustancia que te la bajas del internet.


Por eso cuantas veces tengo que decir: que decidí ser perro??





NO SE PERO COMO QUE YA MIS MANOS AHORA ESTAN MÁS PELUDAS Y EN VES DE ESAS PUTAS UÑAS QUE TANTO ME ESTORBAbAN, AHORA TECLEO CON UNA CLASE DE PUAS NEGRAS QUE SE INCRUSTAN DE TAL MANERA QUE AUN TENGO CONTROL DESDE MI CEREBROTE





Seguramente Vendrán a decir " Si tu intencion fue la de contar algo coherente, has fracasado, tienes serios problemas dentro de tu cerebro que no se resumen a un sátira de ideas inconexas y un simple ensayo"

Ya estamos muy maduritos como para hablar de otras personas. Si su Vida no floreció, cómprese otra, pero no no insista en buscar siempre un Judas.


hijos de su perra madre! cOMENTENF!

jo jo jo



1 comentario:

Marakaramazov dijo...

ayer vi el facebook de la chica q has puesto en tu banner,si la q esta en cuatro jaaajj.
Q chikito el puto mundo