martes, 23 de febrero de 2010

Bass Nectar (Hello me, meet the real ME)

here comes the fall.....







Todo como lo había dicho se ha vuelto más real, el camino se lo construye de a poco sin exceso de condimentos, disfrutando el sabor de los pequeños detalles, encontrando de que manera tratan las plantas e comunicarnos sus padecimientos, es la via de conexión entre vivos y muertos, pero eso que van a entender, si cuando empiezo a soñar y volar en espirales siempre existe algo o alguien que me vuelven al mundo de la razón, y yo quiero cabalgar los mounstruos que su sueño crea.




TODO ya es REAL


Debo decir que este blog siempre ha sido creado con intenciones esotéricas, para evitar utilizar los anticuados artefactos psicotrópicos de las sociedades ocultas hemos creado nuestra propia agia, en ese mundo que cada dia soñamos más, los que han tenido la oportunidad de sentir ese renacimiento en esta nueva Era. Dificil digeir tales plabras pero triste es la responsabilidad del lider, y creo que la mayoria de mis seguidores lo son, no les quedará otra que ser los mejores, y ayudar a los demas a que tambien sean los mejores, ya las cartas estan tiradas, y ya no vamos a perder todos los días, su sistema esta derribado y es en ese mismo sistema que los veré esclavizados y no los veré con lastima, tampoco con odio, los veré como lo real, como arte, como la magia negra una vez los sodomisó, en este cuadro solo estan ellos esperando a lo que lo peorsuceda, pero solo nosotros sabremos que eso no sucederá.


Porque controlamos la mente, el universo es mental, y solo siendo Dioses, podremos comprender que en realidad es ser DIOS







No hay comentarios: